Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Cartuchos para HP Officejet 4625

Officejet Consulta a continuación todos los cartuchos de tinta disponibles para tu impresora Officejet 4625 tanto compatibles como originales. Recuerda que en WebCartucho estamos seguros de la fiabilidad de nuestros cartuchos de tinta y por eso ofrecemos devoluciones completamente gratuitas.

Cartuchos Compatibles

Características

Capacidad: 20,00 ml
Color: Negro

Mas Información


Cartucho de tinta negro HP 21XL remanufacturado (reciclado). Contiene 20 ml de tinta de la misma calidad que los cartuchos originales nuevos. Imprima a coste reducido con nuestros cartuchos. El cartucho no requiere manipulado previo (Con Chip), solo debe colocarlo e imprimir.
Ver cartucho

Disponible
Recíbelo el lunes 30

Características

Capacidad: 20,00 ml
Color: Color

Mas Información


Cartucho de tinta HP 22XL de color compatible. Gracias a nuestros cartuchos podrá imprimir a un coste reducido con la misma calidad de impresión de siempre. El cartucho lleva 20 ml de tinta y no requiere manipulado (Con Chip), solo tiene que instalarlo e imprimir.
Ver cartucho

Disponible
Recíbelo el lunes 30

Características

Capacidad: 20,00 ml
Color: Negro

Mas Información


Cartucho de tinta negro HP 27 remanufacturado (reciclado). Contiene 20 ml de tinta de la misma calidad que los cartuchos originales nuevos. Imprima a coste reducido con nuestros cartuchos. El cartucho no requiere manipulado previo (Con Chip), solo debe colocarlo e imprimir.
Ver cartucho

Disponible
Recíbelo el lunes 30
¿Por qué elegir WebCartucho?Porque buscamos la máxima satisfacción del cliente, y permitimos que compre los suministros de su impresora a un precio incomparable. Gastos de envío desde 2,95€, devoluciones gratuitas y precios claros, sin gastos ocultos. Y si aún así no te fías, contrarembolso gratuito.
Importante: En WebCartucho, los cartuchos de tinta que vendemos para nada estropean su impresora, o cancelan la garantía de la misma. Además la garantía de la que disfrutan estos productos es la misma que la de los productos originales.