Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Cartuchos para Brother DCP-J140W

Las impresoras convencionales y multifunción de la serie DCP de Brother ofrecen numerosas prestaciones en un espacio mínimo, adaptándose a los requisitos de cada cliente. En un solo equipo podrás disponer de impresora, copiadora y escáner para satisfacer las necesidades de tu hogar o de una pequeña oficina. La impresora DCP-J140W utiliza los cartuchos de tinta que le mostramos a continuación, tanto originales como compatibles. La calidad de los cartuchos de tinta compatibles que encontrarás en WebCartucho está más que contrastada y estamos tan seguros que ofrecemos la devolución gratuita de tu pedido si presenta algún problema o no estás conforme con el mismo.

Cartuchos Compatibles

Características

Capacidad: 18,00 ml
Color: Negro

Mas Información


Cartucho de tinta de color negro, compatible con el cartucho Brother LC985. Contiene 18 ml de tinta de la misma calidad que los cartuchos originales. Imprima a coste reducido con nuestros cartuchos. El cartucho no requiere manipulado previo, solo debe colocarlo e imprimir.
Ver cartucho

Disponible
Recíbelo mañana martes

Características

Capacidad: 13,00 ml
Color: Cian

Mas Información


Cartucho de tinta Brother LC985 de color cian (azul) compatible. Gracias a nuestros cartuchos podrá imprimir a un coste reducido con la misma calidad de impresión de siempre. El cartucho lleva 13 ml de tinta y no requiere de manipulado, solo tiene que instalarlo e imprimir.
Ver cartucho

Disponible
Recíbelo mañana martes

Características

Capacidad: 13,00 ml
Color: Magenta

Mas Información


Cartucho de tinta compatible, modelo Brother LC985 de color magenta (rosa). Cartuchos con la misma garantía y calidad que las tintas originales de Brother. Este cartucho lleva 13 ml de tinta, lo mismo o más que los originales. El cartucho viene listo para usar, colocar e imprimir.
Ver cartucho

Disponible
Recíbelo mañana martes

Características

Capacidad: 13,00 ml
Color: Amarillo

Mas Información


Cartucho de tinta, modelo Brother LC985 amarillo compatible. El cartucho tiene 13 ml de tinta, lo que hará que dure lo mismo o más que los cartuchos originales. Imprima con la misma calidad a un precio súper reducido, no se arrepentirá. El cartucho está listo para ser usado.
Ver cartucho

Disponible
Recíbelo mañana martes
¿Por qué elegir WebCartucho? Porque buscamos la máxima satisfacción del cliente y permitimos que compre los suministros de su impresora a un precio incomparable. Gastos de envío desde 2,95€, devoluciones gratuitas y precios claros, sin gastos ocultos. Y si aún así no te fías, contra reembolso gratuito.
Importante: los cartuchos de tinta compatibles o remanufacturados que comercializa WebCartucho no dañan la impresora ni interfieren en su garantía. Además, disponen de la misma garantía que los productos originales.