Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Cajas de Cartón

Si necesitas una caja de cartón, en nuestra tienda online la encontrarás. Tenemos una amplia variedad de cajas de cartón perfectas para almacenar objetos, preparar paquetes para enviar por correspondencia o para hacer mudanzas, por ejemplo. No lo dudes, en Webcartucho encontrarás lo que necesitas al mejor precio del mercado. 

Cajas de Cartón

Comprar cajas de cartón al mejor precio online

¿Vas a hacer una mudanza próximamente?, ¿tienes que enviar un paquete por correo ordinario?, ¿o vas a hacer limpieza en casa y quieres bajar al trastero todo aquello que no necesitas? Sea cual sea la situación en la que te encuentres, necesitarás, como mínimo, un par de cajas de cartón. En Webcartucho sabemos que las necesidades de nuestros clientes son muy diferentes entre sí y queremos ofrecerles a todos la alternativa perfecta para ellos. Obviamente, no tenemos un único tamaño de cajas de cartón. Las podrás encontrar más anchas, más estrechas, más altas, más bajas, más profundas, más pequeñas o más grandes; ¡tú eliges!

Las cajas de cartón son perfectas para envíos, para embalar, para almacenar e, incluso, para hacer manualidades. ¿Quieres sorprender a tus hijos? Prueba a hacerles una casita uniendo varias cajas, ¡les encantará!

Tipos de cajas de cartón que tenemos en Webcartucho

En Webcartucho contamos con dos tipos diferentes de cajas de embalaje. Las más vendidas y populares entre nuestros usuarios son las cajas de cartón de canal simple. Estas son perfectas para mudanzas simples, envíos y para el almacenaje cualquier cosa. ¿Los objetos que vas a almacenar son muy pesados? En ese caso, lo que necesitas son las cajas de cartón de canal doble. Estas son mucho más resistentes que las anteriores, pues contienen dos acanaladuras pegadas una al lado de la otra. Están recomendadas para mudanzas y para empresas que transportan equipos industriales. ¿Sabes que tienen en común ambos tipos? Son reciclables y biodegradables. Analiza tus necesidades y hazte con las cajas de cartón que mejor se adapten a ellas. 

Preguntas frecuentes sobre las cajas de cartón

¿Quieres comprar una caja de cartón, pero nos sabes cuál escoger? En Webcartucho te damos nuestras recomendaciones para que escojas la caja perfecta. Además, también te contamos cuáles son las diferencias entre las de canal simple y las de canal doble para que puedas escoger aquella que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Todo lo que necesitas saber lo tienes aquí!

La diferencia que hay entre las cajas de cartón de canal simple y las cajas de cartón de canal doble es que estas últimas tienen dos acanaladuras pegadas una al lado de la otra para que el cartón esté mucho más reforzado. El resto de las características son iguales en ambos casos. 

Dependerá de tus necesidades. Si solo necesitas una caja para almacenar objetos que no requiera ninguna característica especial, opta las de canal simple. En cambio, si necesitas una caja mucho más resistente que cualquier otra, opta por las de canal de doble. En cuanto al tamaño, escoge la caja con las medidas que más se adapten al volumen de los objetos que quieres guardar o transportar.