Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Toner para HP LaserJet Pro M1219 NFS

Impresoras monocromo LaserJet Pro de HP. Ideales para autónomos con oficinas domésticas o pequeñas oficinas que deseen una impresora asequible y fácil de utilizar. En WebCartucho encontrarás los toners compatibles y originales que utiliza tu impresora LaserJet Pro M1219 al mejor precio. Pero no solo estamos seguros de que tenemos el mejor precio de internet, sino que también estamos convencidos de la calidad de nuestros toners; por eso, si el pedido te da problemas o no estás satisfecho con él, podrás devolverlo gratuitamente.

Toners Compatibles

Características
Duración: 2000 páginas
Color: Negro

Tóner de alta capacidad negro compatible con HP CE285A (85A). Tóner de duración aproximada de 2.000 páginas. La calidad es la misma que la del tóner original del fabricante. No anula la garantía ni tampoco daña la impresora. No requiere manipulado previo (incluye chip).


Ver tóner

Disponible
Recíbelo el martes 23

Toners Originales

HP CE285A (85A) Negro Original

HP CE285A (85A)
Negro Original
70,25 €
IVA Incluido
Características
Duración: 2100 páginas
Color: Negro

Tóner de alta capacidad negro HP CE285A (85A). Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 2.100 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de HP.


Ver tóner

Disponible
Recíbelo en 2-4 días
Características
Duración: 2100 páginas
Color: Negro

Dual Pack de 2 tóners de alta capacidad negro HP CE285A (85A). Estos dos tóners poseen un gran rendimiento, con lo que te asegurarás una duración de 2.100 páginas. Si tu impresora es una HP, tus documentos adquirirán una calidad inmejorable de impresión.


Ver tóner

Disponible
Recíbelo en 2-4 días
¿Por qué elegir WebCartucho? Porque buscamos la máxima satisfacción del cliente y permitimos que compre los suministros de su impresora a un precio incomparable. Gastos de envío desde 2,95€, devoluciones gratuitas y precios claros, sin gastos ocultos. Y si aún así no te fías, contra reembolso gratuito.
Importante: los toners compatibles o remanufacturados que comercializa WebCartucho no dañan la impresora ni interfieren en su garantía. Además, disponen de la misma garantía que los productos originales.