Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Toner para HP LaserJet Pro P1102 W

Impresoras monocromo LaserJet Pro de HP. Ideales para autónomos con oficinas domésticas o pequeñas oficinas que deseen una impresora asequible y fácil de utilizar. La impresora LaserJet Pro P1102 utiliza los toners que le mostramos a continuación, tanto originales como compatibles. La calidad de los toners compatibles que encontrarás en WebCartucho está más que contrastada y estamos tan seguros que ofrecemos la devolución gratuita de tu pedido si presenta algún problema o no estás conforme con el mismo.

Toners Compatibles

Características
Duración: 2000 páginas
Color: Negro

Tóner de alta capacidad negro compatible con HP CE285A (85A). Tóner de duración aproximada de 2.000 páginas. La calidad es la misma que la del tóner original del fabricante. No anula la garantía ni tampoco daña la impresora. No requiere manipulado previo (incluye chip).


Ver tóner

Disponible
Recíbelo el martes 20

Toners Originales

HP CE285A (85A) Negro Original

HP CE285A (85A)
Negro Original
70,25 €
IVA Incluido
Características
Duración: 2100 páginas
Color: Negro

Tóner de alta capacidad negro HP CE285A (85A). Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 2.100 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de HP.


Ver tóner

Disponible
Recíbelo en 2-4 días
Características
Duración: 2100 páginas
Color: Negro

Dual Pack de 2 tóners de alta capacidad negro HP CE285A (85A). Estos dos tóners poseen un gran rendimiento, con lo que te asegurarás una duración de 2.100 páginas. Si tu impresora es una HP, tus documentos adquirirán una calidad inmejorable de impresión.


Ver tóner

Disponible
Recíbelo en 2-4 días
¿Calidad WebCartucho? En WebCartucho exigimos lo máximo a nuestros proveedores para que nuestros clientes obtengan el mejor producto y al mejor precio. Además, los gastos de envío son desde 2,95€, los precios no tienen gastos ocultos, no cobramos por pago contra reembolso y las devoluciones son gratuitas.
Importante: en WebCartucho, los toners que vendemos no estropean su impresora en absoluto ni cancelan la garantía de la misma. Además, la garantía de la que disfrutan estos productos es la misma que la de los productos originales.