Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Consumibles para Canon Selphy CP1200

Impresoras Canon Selphy en WebCartucho. Consulta a continuación todos los consumibles disponibles para tu impresora Selphy CP1200, tanto compatibles como originales. Recuerda que en WebCartucho estamos seguros de la fiabilidad de nuestros consumibles y por eso ofrecemos devoluciones completamente gratuitas.

Películas Fotográficas Canon Selphy

Características

Selphy Pack de Canon RP-108. El pack contiene cartucho de tinta y 108 postales 10x15cm. Cartuchos originales de Canon. Gracias a la tecnología Selphy de Canon, podrás imprimir tus fotografías de manera rápida e inalámbrica, añadiendo un toque de creatividad a tus impresiones.


Ver producto

Disponible
Recíbelo el martes 26
Características

Selphy Pack de Canon KP-36IP. El pack contiene cartucho de tinta y 36 postales 10x15cm. Cartuchos originales de Canon. Gracias a la tecnología Selphy de Canon, podrás imprimir tus fotografías de manera rápida e inalámbrica, añadiendo un toque de creatividad a tus impresiones.


Ver producto

Disponible
Recíbelo en 2-4 días
Características

Selphy Pack de Canon KP-108IN. El pack contiene cartucho de tinta y 108 hojas de papel fotografico 10x15cm. Cartuchos originales de Canon. Gracias a la tecnología Selphy de Canon, podrás imprimir tus fotografías de manera rápida e inalámbrica, añadiendo un toque de creatividad a tus impresiones.


Ver producto

Disponible
Recíbelo el martes 26
Características

Selphy Pack de Canon KC-36IP. El pack contiene cartucho de tinta y 36 hojas de papel fotografico adhesivo (tarjeta de credito) 8x5cm. Cartuchos originales de Canon. Gracias a la tecnología Selphy de Canon, podrás imprimir tus fotografías de manera rápida e inalámbrica, añadiendo un toque de creatividad a tus impresiones.


Ver producto

Disponible
Recíbelo el martes 26
Características

Selphy Pack de Canon KC-18IS. El pack contiene cartucho de tinta y 18 tarjetas adhesivas cuadradas 5x5cm. Cartuchos originales de Canon. Gracias a la tecnología Selphy de Canon, podrás imprimir tus fotografías de manera rápida e inalámbrica, añadiendo un toque de creatividad a tus impresiones.


Ver producto

Disponible
Recíbelo en 2-4 días
Características

Selphy Pack de Canon KC-18IF. El pack contiene cartucho de tinta y 18 tarjetas adhesivas 8x5cm. Cartuchos originales de Canon. Gracias a la tecnología Selphy de Canon, podrás imprimir tus fotografías de manera rápida e inalámbrica, añadiendo un toque de creatividad a tus impresiones.


Ver producto

Disponible
Recíbelo el martes 26
¿Calidad WebCartucho? En WebCartucho exigimos lo máximo a nuestros proveedores para que nuestros clientes obtengan el mejor producto y al mejor precio. Además, los gastos de envío son desde 2,95€, los precios no tienen gastos ocultos, no cobramos por pago contra reembolso y las devoluciones son gratuitas.
Importante: en WebCartucho, los consumibles que vendemos no estropean su impresora en absoluto ni cancelan la garantía de la misma. Además, la garantía de la que disfrutan estos productos es la misma que la de los productos originales.