Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Toner para Samsung ML 1653 S

Las impresoras Samsung ML están concebidas para una oficina moderna y funcional: cuentan con un atractivo diseño exterior gracias a su cubierta, están diseñadas para funcionar de manera muy silenciosa, ofreciéndote una alta velocidad de trabajo, y te permiten pasar a modo de ahorro de energía pulsando un simple botón. Encuentra en nuestra web todos los toners compatibles y también los originales que usa su impresora ML 1653 S. En WebCartucho tenemos los mejores precios que podrás encontrar y la calidad de los toners es excepcional. Estamos tan convencidos de la calidad que, si no está satisfecho con el pedido, podrás devolverlo sin coste.

Toners Compatibles

Características
Duración: 8000 páginas
Color: Negro

Tóner negro compatible con Samsung ML-1650D. Tóner de duración aproximada de 8.000 páginas. La calidad es la misma que la del tóner original del fabricante. No anula la garantía ni tampoco daña la impresora. No requiere manipulado previo (incluye chip).


Ver tóner

Disponible
Recíbelo el jueves 25

Toners Originales

Samsung ML-1650D Negro Original

Samsung ML-1650D
Negro Original
161,50 €
IVA Incluido
Características
Duración: 8000 páginas
Color: Negro

Tóner negro Samsung ML-1650D. Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 8.000 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de Samsung.


Ver tóner

Disponible
Recíbelo en 2-4 días
¿Mejor WebCartucho? En nuestra tienda siempre podrás encontrar los mejores consumibles al mejor precio. Exigimos mucho a nuestros proveedores para poder ofrecerte calidad. Además, recuerda: los gastos de envío desde 2,95€, precios claros sin gastos ocultos, devoluciones gratuitas y pagos contra reembolso gratis.
Importante: los toners compatibles o remanufacturados que comercializa WebCartucho no dañan la impresora ni interfieren en su garantía. Además, disponen de la misma garantía que los productos originales.