Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo puedo resetear el tambor Brother DR-2300 en equipos multifunción?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo puedo resetear el tambor Brother DR-2300 en equipos multifunción?
22 mar.

¿Quieres resetear el tambor de tu impresora multifunción Brother DR-2300? En este artículo te enseñamos los pasos para que lo hagas tú mismo. En ocasiones, nuestros equipos nos advierten de que algo no está bien y cuando eso ocurre a veces la mejor solución es resetearlo. En este caso lo que vamos a tratar es el reseteo del tambor.

Cabe destacar que los equipos incorporan un contador de copias y que este a veces llega a su máximo. Que este contador llegue a su fin no significa que no podamos seguir imprimiendo, sino que debemos ponerlo a cero. A menudo, cuando esto ocurre, nuestra impresora Brother nos avisa con un mensaje de error como “error de tóner”. Si también ves este mensaje a pesar de que la impresión sea buena, o si recientemente has cambiado el tóner o el tambor, aún estás a tiempo para resetear el tambor.

Los pasos que vamos a explicar a continuación se pueden aplicar en los siguientes modelos de Brother: DCP-L2500D, DCPL-2520DW, DCPL-2540DN, MFC-L2700DW, MFC-L2720DW y MFC-L2740DW.

Pasos para resetear el tambor Brother DR-2300

  • Abre la cubierta delantera.
  • Una vez abierta, presiona y mantén el botón de OK alrededor de 1 o 2 segundos.
  • Ahora pulsa la flecha del menú hacía arriba o, en su lugar, la tecla 1. Así indicarás a la impresora que quieres reiniciar el contador del tambor.
  • Dada esta orden, ya puedes cerrar de nuevo la cubierta de la impresora y continuar con tu trabajo.

Como ves, es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo. Recuerda que cada uno de los consejos o pasos que te facilitamos en el blog de WebCartucho son para modelos específicos. Por lo tanto, cualquiera que sea el problema acerca de cómo resetear el tambor Brother DR-2300, es preciso fijarse bien en el modelo de tu equipo para darle la mejor de las soluciones.

Déjanos tus Comentarios