Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿En qué debes fijarte al comprar una impresora? ¿En el precio del equipo o en el del consumible?

¿En qué debes fijarte al comprar una impresora? ¿En el precio del equipo o en el del consumible?

¿En qué debes fijarte cuando quieres comprar un equipo de impresión? ¿Nos decantamos por observar el precio de la impresora o el del consumible que utiliza? ¿En qué estaremos ahorrando más dinero? Todas estas dudas son muy habituales a la hora de adquirir una impresora, pero para obtener una solución, quizá no estés formulando la pregunta adecuada: ¿no crees que sería mejor cuestionarse por el uso que le vamos a dar al equipo?

Has de pensar si el uso va a ser de tipo empresarial o simplemente para tu hogar, ya que las especificaciones en las que te debes de fijar son diferentes. Debes hacer mucho hincapié en si necesitas fax, conexiones de última tecnología o si tus impresiones requieren una alta calidad para trabajos muy específicos.

Otro de los puntos en los que debes pensar es si vas a necesitar imprimir en color o si, por el contrario, con un cartucho de negro resultaría suficiente (es decir, una impresora monocromo). Esto repercutirá de forma notable en el precio de tu tóner. Y es que si imprimes en color, los cartuchos se irán consumiendo de forma aleatoria, dependiendo del color que se use más.

¿Qué tipo de cartucho utiliza la impresora que quiero? Es una pregunta que debes plantearte ya que, si tu equipo permite consumibles XL, estarás ahorrando hasta un 25% y evitarás tener que cambiarlo más a menudo. Podrás imprimir más copias con un mismo cartucho. ¿Y si te decantas por el uso de cartuchos compatibles o remanufacturados? Las garantías son las mismas y también verás tu bolsillo algo más lleno en el cómputo final. Estos consumibles que recomendamos se fabrican a partir de otros cartuchos reciclados por lo que estarás reduciendo el impacto que pudiera tener en el medioambiente.

Por esta razón, os recomendamos que compréis en WebCartucho, donde puedes ahorrarte cerca de un 50% a la hora de comprar tinta. Recuerda que, a lo largo de la vida de tu impresora, invertirás la mayor parte del dinero en la tinta que necesite, y no en el equipo. Así pues, desde WebCartucho insistimos en la importancia de analizar las necesidades reales que nos llevan a comprar un equipo de impresión para que adquiramos el que mejor se adapte a nuestro día a día o a nuestra empresa, y así poder controlar el dinero que invertimos tanto en ella como en los cartuchos que cambiaremos a lo largo del tiempo.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!