Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

La nueva serie de impresoras HP ENVY Photo revoluciona la impresión en el hogar

La nueva serie de impresoras HP ENVY Photo revoluciona la impresión en el hogar

HP lanza al mercado la gama de impresoras multifunción HP ENVY Photo que permite imprimir desde casa con una calidad comparable a la de un laboratorio fotográfico. Y es que está claro que todos vamos acumulando centenares de fotografías en nuestros móviles y muchas de ellas no las volvemos a ver. Las vamos acumulando y son muy pocas las que llegamos a imprimir.   

¿Os acordáis de cuando imprimíamos todas y cada una de las fotos que hacíamos y las íbamos colocando en álbumes de papel? No hace tanto tiempo de esto. Pues bien, HP pretende que volvamos a recuperar aquellas buenas costumbres reinventando la manera de imprimir las fotografías desde casa. Pero esto no acaba aquí: HP ha lanzado la serie de impresoras ENVY Photo que permiten imprimir las imágenes con una gran calidad, con colores más brillantes y reales. Además, también cuenta con la opción de escanear y compartir este contenido directamente al email o a la nube. Esta serie de impresoras imprimen las imágenes sin bordes para crear bonitos collages y decorar tu rincón más especial. De esta manera, podrás dar rienda suelta a tu lado más creativo.

Pero aún hay mucho más. Esta nueva serie de impresoras tiene una fácil configuración, puesto que vienen equipadas con Bluetooth inteligente para simplificar la configuración wifi. En tan solo unos segundos, tu impresora HP ENVY Photo se podrá conectar a la red wifi doméstica usando la aplicación HP Smart. Esta aplicación te permitirá también imprimir directamente desde las redes sociales, la nube o, incluso, desde la propia galería del teléfono.

Estas impresoras tienen una versatilidad increíble, no solo se quedan en imprimir fotografías, sino que dejan copiar, escanear o incluso mandar un fax. La bandeja destinada al papel fotográfico además, permite cambiar con facilidad de la impresión en papel a la impresión de fotografías.

HP también ha tenido en cuenta algo muy importante y es que esta serie de impresoras permiten imprimir de forma sostenible. Son las primeras impresoras en el mundo fabricadas con plástico reciclado en circuito cerrado. Además, a esta impresión sostenible hay que añadir que los cartuchos HP que utilizan estas impresoras están fabricados con plástico, a partir de botellas recicladas.

Esta serie de impresoras HP ENVY Photo utiliza los cartuchos HP 303, qué ya están disponibles en WebCartucho. Puedes adquirirlos aquí. Por el momento, tan solo disponemos de los cartuchos 303 en su versión original (tanto de capacidad estándar como XL), pero en cuanto tengamos los cartuchos HP 303 compatibles, ¡seréis los primeros en saberlo!

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!