Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Dibujo y Escolar

Hemos hecho una cuidadosa selección de los mejores artículos escolares y de dibujo, y aquí la tienes.

Lápices de Colores


Te ofrecemos la mejor selección de lápices de colores. Lápices ideales para el uso escolar, no solo gracias a su resistencia a la rotura, sino también debido al hecho de adaptarse perfectamente a las manos del niño. Solo tendrás que elegir la paleta de colores del pequeño artista.

Ver producto

Pinturas de Cera


Encuentra las mejores pinturas de cera para uso escolar. Son ultra resistentes, muy fáciles de afilar y no ensucian, lo que las convierte en la mejor opción para que los pequeños artistas coloreen a su antojo.

Ver producto

Rotuladores Escolares


Rotuladores escolares que no dejan nada a la improvisación para los más pequeños: tapones de seguridad, puntas que no se hunden, capuchones ventilados 100% seguros y lo más importante: tinta lavable y fácilmente eliminable de la ropa.

Ver producto

Acuarelas


Encuentra las mejores acuarelas para el uso escolar. Solo necesitas un poco de agua para mezclarlas, y un papel o cartulina sobre el que pintar. La imaginación de los pequeños pintores hará el resto.

Ver producto
Ver producto