Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Grapas Petrus nº10 Galvanizadas (Caja de 1.000)

Ref: 1890200

Recambio de Grapas Petrus nº 10 galvanizadas. Cada recambio contiene un total de 1.000 grapas. Ten en cuenta que el tamaño nº 10 es el indicado para las grapadoras pequeñas o mini. Gracias a las grapas del recambio Petrus nº 10, podrás grapar hasta 10 hojas. La patilla de las grapas Petrus nº 10 es 4 mm de largo.


Color:
Galvanizado

Agotado
Consultar

0,75 €
IVA Incluido

Las Grapas Petrus son grapas de calidad superior. Y aunque están recomendadas para grapadoras de cualquier marca, si utilizas una grapadora Petrus obtendrás un rendimiento óptimo. Además, disponen de bordes afilados para asegurar una mejor penetración en la hoja. Y, ¿cómo se realizan las grapas galvanizadas? El galvanizado se obtiene a partir de alambre que se sumerge en cinc fundido. Así, se crea un recubrimiento que mejora la resistencia ante posibles corrosiones causadas por el acero, lo que convierte a las grapas en duraderas y brillantes; y todo ello sin perder la fortaleza de las mismas.

Opiniones de nuestros clientes

¡Sé el primero en opinar sobre este producto!

+ Otros productos