Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Grapas Petrus 22/6 - 24/6 Cobrizo (Caja de 1.000)

Ref: 1890202

Recambio de Grapas Petrus 22/6 - 24/6 cobrizas. Cada recambio contiene un total de 1.000 grapas. Ten en cuenta que el tamaño 22/6 - 24/6 es el indicado para las grapadoras de tamaño estándar. La anchura de las grapas Petrus 22/6 - 24/6 te permitirá grapar hasta 30 hojas. La patilla de las grapas Petrus 22/6 - 24/6 es 6 mm de largo.


Color:
Cobrizo

Agotado
Consultar

0,85 €
IVA Incluido

Las Grapas Petrus son grapas de calidad superior. Y aunque están recomendadas para grapadoras de cualquier marca, si utilizas una grapadora Petrus obtendrás un rendimiento óptimo. Además, disponen de bordes afilados para asegurar una mejor penetración en la hoja. ¿Cómo se realizan las grapas cobrizas? Se trata de un procedimiento muy similar al de las grapas galvanizadas, solo que esta vez se las sumerge en un baño de cobre. De esta manera, se tapa la porosidad del metal y, con ello, se detiene la oxidación. Esto convierte a las grapas en duraderas y brillantes; y todo ello sin perder la fortaleza de las mismas.

Opiniones de nuestros clientes

¡Sé el primero en opinar sobre este producto!

+ Otros productos