Cartucho de tinta de color negro Canon PFI-303. Cartucho original de Canon. Contiene 330 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de color cian Canon PFI-303. Cartucho original de Canon. Contiene 330 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de color magenta Canon PFI-303. Cartucho original de Canon. Contiene 330 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de color amarillo Canon PFI-303. Cartucho original de Canon. Contiene 330 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de color negro mate Canon PFI-303. Cartucho original de Canon. Contiene 330 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de alta capacidad de color negro Canon PFI-703. Cartucho original de Canon. Contiene 700 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de alta capacidad de color cian Canon PFI-703. Cartucho original de Canon. Contiene 700 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de alta capacidad de color magenta Canon PFI-703. Cartucho original de Canon. Contiene 700 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de alta capacidad de color amarillo Canon PFI-703. Cartucho original de Canon. Contiene 700 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de alta capacidad de color negro mate Canon PFI-703. Cartucho original de Canon. Contiene 700 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Recolector de tinta Canon MC-09 original. Has de saber que el recolector es una pieza fundamental si tienes una impresora de inyección de tinta: se encarga de recoger la tinta sobrante a lo largo del proceso de limpieza de cabezales. Así, evitarás el uso del depósito de tinta interno de la impresora, alargando con ello su vida útil.