Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Témperas

Perfectas para niños o adultos, aficionados o profesionales, las témperas son uno de los productos estrella del sector de la papelería. Son utilizadas en multitud de ámbitos de las bellas artes: pintura, dibujo, manualidades infantiles o expresión artística, entre muchos otros. Explora nuestra selección y consigue las témperas que buscas. Los mejores precios, solo en Webcartucho.

Plumas Caligráficas Recambios de Bellas Artes Acuarelas Témperas Pintura de Dedos

Témperas

Comprar témperas al mejor precio online en Webcartucho

Las témperas son unas de las pinturas más utilizadas por los niños y niñas a la hora de hacer manualidades. ¿El motivo? Son muy fáciles de usar, divertidas, seguras y muy versátiles. Al igual que sucede con otro tipo de materiales como es la pintura de dedos, las témperas tienen múltiples beneficios para los más pequeños. Fomentan su capacidad creativa, les permite desarrollar su habilidad manual y la motricidad fina, mejora su concepción espacial, su coordinación y les produce una gran satisfacción. Aunque, seguramente, lo más importante es que es una actividad que les provoca una gran diversión. ¿Crees que solo son utilizadas por los más pequeños? ¡Pues claro que no! Las témperas no tienen edad y también las usan los profesionales en diseño, ilustración y otros muchos campos más. 

Las témperas se pueden utilizar sobre multitud de superficies diferentes (papel, cartón, madera, yeso…), motivo por el cuál se usan tanto en manualidades y clases de pintura. Permite aplicar unos colores sobre otros y se seca muy rápido. Pruébalas, ofrecen un sinfín de posibilidades distintas. 

Las mejores marcas de témperas

Independientemente de cuál se considere la mejor marca, todas las témperas que tenemos disponibles en Webcartucho son totalmente seguras y de una excelentísima calidad. Ahora bien, si hay una marca que destaca en nuestro catálogo online esa es MILAN. Sus témperas vienen en formato pack, es decir, en una caja o estuche con varios colores diferentes. En función de cuántas necesites, podrás escoger el tamaño de tu pack, siendo 6 y 12 unidades los formatos más habituales. Escojas la opción que escojas, todas traen los colores primarios que te van a permitir obtener el resto de los colores de la gama cromática. ¿Lo mejor de estas témperas? Son lavables en cualquier superficie y en la mayoría de los tejidos, así es que no te preocupes por las manchas que puedan dejar los niños mientras las usan.