Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Tazas para Serigrafia

Las tazas para serigrafiar suelen ser uno de los productos estrella del sector de la impresión profesional. Este tipo de tazas ofrecen la posibilidad de ser totalmente personalizables mediante la técnica de serigrafía. Si estás buscando una taza para serigrafiar no lo dudes, en Webcartucho la encontrarás.

Tazas para Serigrafia

Tazas para Serigrafia

Comprar tazas de serigrafía al mejor precio online

¿Estás buscando tazas para serigrafiar a buen precio?, ¿te dedicas a personalizar productos con tus propios diseños?, ¿quieres una taza de calidad sobre la que puedas serigrafiar todo lo que quieras? Cómpralas en Webcartucho, ¡no las encontrarás más baratas en ningún otro sitio! La serigrafía en tazas es la técnica de personalización más económica de todas. No necesita una impresora especial ni ninguna herramienta específica. Es sencilla, fácil de aprender y proporciona resultados de calidad. ¿Sabes qué tienen en común todas nuestras tazas de serigrafía? Su material y es que todas ellas están fabricadas en metal esmaltado.

En Webcartucho tenemos a tu disposición tazas para serigrafiar de varios colores diferentes. Las clásicas y más populares son las blancas, pero aquí también las podrás conseguir en color negro, rojo, verde o azul entre otros. Y, además, con un precio increíble y muy difícil de encontrar en cualquier otra de las tiendas online que hay en el mercado.

¿Eres una empresa y quieres obsequiar a tus empleados y clientes con una taza serigrafiada con el logo de tu marca?, ¿tu actividad laboral se centra en diseñar y estampar tazas de serigrafía? No buscas más, en nuestra tienda online encontrarás las mejores opciones.

Preguntas frecuentes sobre las tazas de serigrafía

¿Tienes alguna duda sobre las tazas de serigrafía? Estás en el lugar correcto! En Webcartucho hemos dado respuesta a las preguntas más repetidas por nuestros usuarios acerca de las tazas para serigrafiar. Descubre qué necesitas, cómo se serigrafían y mucho más.

Prácticamente todo se puede serigrafiar, por lo que, a priori, cualquier taza sirve para serigrafiar. 

Para serigrafiar una taza necesitarás: una pantalla de serigrafía, tintas especiales para serigrafía o lacas, una racleta, un recuperador de pantallas, emulsión de diazo y la propia taza. Hay muchos materiales más, pero con estos ya podrás serigrafiar tu taza sin ningún problema.

Serigrafiar una taza es un proceso muy sencillo. En primer lugar, deberás plasmar el diseño que quieres estampar sobre la malla de la pantalla.  A continuación, echa un poco de tinta y empújala con la ayuda de la racleta. Para terminar, desplaza la taza por encima y listo. ¿El truco? El ángulo con el que empiezas a girar la taza es muy importante para que el estampado quede bien.