Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Quiénes Somos

Podríamos decirte que somos una empresa de venta online de cartuchos de tinta y otros consumibles para impresoras, y quedarnos ahí. Pero no estaríamos siendo honestos. Porque hablar de WebCartucho es hablar ante todo de quienes hacen posible este proyecto: de Héctor, del Departamento de Compras; de Jessica, Rosa y Soraya, del Departamento de Atención al Cliente y Ventas; de David, Roberto y Rubén, del Departamento de Soporte Técnico y Desarrollo; de Cristina y Diego, del Departamento de Marketing; y también, por supuesto, del personal de almacén. Todos ellos forman un equipo de personas jóvenes, dinámicas y creativas, con una gran capacidad de superación motivada por las demandas de un sector del que hemos intentado estar a la altura en todo momento.

Todo surgió hace ya unos años, aunque la inauguración oficial fue en junio de 2013. Como usuarios de impresoras que somos, nos percatamos de una necesidad compartida por muchos de nosotros: disponer de consumibles de calidad y a un precio asequible. El reto estaba ahí y nosotros lo aceptamos.

Y así nació WebCartucho: un comercio electrónico basado en una tecnología limpia y depurada, cuyo objetivo principal residía en que nuestros clientes disfrutaran de la mejor experiencia de compra posible. Nuestro afán de mejora también nos llevó a realizar un análisis concienzudo del mercado de los consumibles compatibles. Existen muchos fabricantes, con una calidad muy variable entre unos y otros. Por esta razón, decidimos crear nuestra propia marca: con un diseño cuidado y una calidad óptima, únicamente trabajamos con dos fábricas.

Tres años después, podemos decir con orgullo que hemos realizado más de 100.000 pedidos, que nuestros consumibles han llegado a 100 países y que se han repartido más de 500.000 productos con nuestro sello.

Pero además, siempre hemos intentado optimizar nuestros servicios para poder ofrecerte todavía lo mejor de nosotros mismos. Este es el motivo por el que, a lo largo de estos años, hemos ampliado nuestra oferta de consumibles a partir de tus necesidades, para que siempre puedas encontrar lo que estás buscando, tanto productos originales como compatibles; y, por este motivo también, decidimos incluir hace ya un tiempo una sección con artículos de papelería e informática, porque creemos que son el complemento perfecto para alguien que busque consumibles para su impresora.

En ese continuo esfuerzo por mejorar creamos nuestro blog de empresa, porque nadie mejor que nosotros conoce los problemas que puede plantear una impresora y, por eso, queremos compartir todo lo que sabemos gracias a años de experiencia. En él podrás acceder a información actualizada sobre el mundo de la impresión, las dudas más frecuentes que te puedan surgir o trucos varios para hacer que funcione tu impresora.

Por cierto, si tienes previsto viajar a Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda o Portugal, también nos vas a encontrar, solo que esta vez como WebCartouche, WebCartridge o WebTinteiro. Pero esto no acaba aquí. Actualmente estamos trabajando en otras ampliaciones de mercado, así como en nuevos proyectos. Y es que creemos que, con un equipo creativo, interdisciplinar y efervescente, cualquier aventura es posible; ¿nos acompañas?