Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Cartuchos Epson 502

En Webcartucho podrás comprar todos los cartuchos de tinta de la serie Epson 502. Cartuchos de tinta tanto originales como compatibles al mejor precio. Ahorrar dinero con cada impresión comprando los cartuchos de tinta Epson 502 compatibles es posible con Webcartucho. Los cartuchos contienen tinta de la misma calidad que los cartuchos originales. Pero si prefieres el cartucho de tinta original, en Webcartucho los tenemos al mejor precio de internet.

Cartuchos Originales

Cartuchos Originales de Alta Capacidad

Cartuchos Epson 502

Compra en Webcartucho los cartuchos de tinta Epson 502, ¡somos la tienda de tinta para impresoras online más barata del mercado! Podrás escoger entre la versión original o la compatible, siendo la única diferencia entre ambas alternativas el precio. ¿Prefieres los originales? Si es así, también podrás elegir entre el formato estándar o el de alta capacidad. Además, tienes la posibilidad de adquirir cada uno de los cartuchos por separado o todos juntos en un pack.

Compra los cartuchos de tinta Epson 502 de tu impresora en Webcartucho

¿Ha llegado el momento de reemplazar los cartuchos de tinta Epson 502 de tu impresora? ¡Cómpralos en Webcartucho! Uno de nuestros principales objetivos es poder adaptarnos a todos y cada uno de nuestros clientes, motivo por el cuál tenemos tantas y tan diferentes opciones disponibles. ¿Originales o compatibles? Escoge en función de cuánto dinero quieres invertir en ellos. ¿En versión estándar o de alta capacidad? Escoge en función de cuál es tu volumen de impresiones habitual. ¿Cada uno de ellos por separado o todos juntos en un pack? ¡Lo que tú prefieras! Confía en nosotros, no encontrarás una tienda mejor para hacerte con los cartuchos Epson 502 de tu impresora. 

Cartuchos compatibles Epson 502: la mejor opción

Los cartuchos compatibles Epson 502 son la opción por la que se decantan la gran mayoría de nuestros clientes. ¿Los motivos? Su reducido precio y la gran calidad de sus impresiones. Si quieres empezar a usarlos, confía en nosotros. Antes de lanzarse al mercado, todos nuestros cartuchos Epson 502 compatibles han pasado una serie de estrictos controles que verifican y aprueban su correcto funcionamiento y compatibilidad con la impresora para la que se han diseñado. ¿Su calidad? Sus impresiones lo demuestran. ¿Su rendimiento? Exactamente igual que el de los cartuchos originales. ¿Su seguridad? Son 100% seguros, confía en nosotros. Ya lo ves, los consumibles compatibles Epson son una opción tan válida como los originales. 

¿Tinta Epson 502 compatible de calidad y a buen precio? ¡Aquí lo tienes!

Preguntas frecuentes sobre los cartuchos Epson 502

Todo lo que necesitas saber sobre los cartuchos de tinta Epson 502 lo tienes aquí. ¿Cuántas páginas imprimen?, ¿qué impresoras son compatibles con ellos?, ¿en qué se diferencia un formato de otro? En Webcartucho hemos dado respuesta a estas y muchas otras preguntas más sobre esta serie de cartuchos. ¿No encuentras lo que estás buscando? Escríbenos al chat, ¡estaremos encantados de ayudarte!

El cartucho Epson 502 de color negro tiene un rendimiento aproximado de unas 210 copias, mientras que los Epson 502 de color cian, amarillo y magenta de unas 160. Por otro lado, los Epson 502XL de color negro puede imprimir alrededor de 550 páginas, mientras que los Epson 502XL de color cian, amarillo y magenta unas 470, independientemente de si se trata de cartuchos originales o compatibles. Ten en cuenta que estos datos son aproximados y orientativos, la cantidad real de páginas que vas a poder imprimir dependerá de cómo sean tus impresiones. 

Varias impresoras de la serie Epson Expression Home son compatibles con los cartuchos Epson 502. ¿Quieres saber si la tuya es una de ellas? Puedes comprobarlo en el apartado “Impresoras Compatibles” que tienes al final de la ficha de producto de cada uno de los cartuchos. ¿Aparece? En ese caso, estos son los consumibles que necesitas. 

La única diferencia que existe entre los cartuchos Epson 502 y Epson 502XL es su rendimiento, es decir, la cantidad de páginas que pueden imprimir cada uno de ellos. Los primeros son de capacidad estándar y los últimos de alta capacidad. ¿Quieres más información sobre el tema? En nuestro blog encontrarás un post donde te contamos cuáles son las diferencias entre los cartuchos normales y los de alta capacidad.