Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

En todas nuestras impresiones ajustamos los documentos a los márgenes de la impresora, dejando un marco perimetral en blanco, para garantizar la máxima calidad. Si el documento tiene un tamaño diferente, se adaptará al tamaño del papel.

A4

Medidas 210 x 297 mm. Es el tamaño más utilizado y común y es el formato ideal para la impresión de apuntes, documentos oficiales, etc.

A3

Medidas 297 x 420 mm. Es justo el doble que el tamaño A4 y es el formato ideal para la impresión de carteles, planos, pósteres, etc.

A5

Medidas 148 x 210 mm. Es justo la mitad que el tamaño A4 y es el formato ideal para agendas, cuadernos, etc.

Normal

Papel Navigator de 80 gramos. Es el mejor papel convencional del mercado. Su blancura, tacto sedoso y gramaje hacen que sea el papel ideal para realizar las impresiones de tus apuntes, documentos personales, etc.

Alta Calidad

Papel Navigator de 100 gramos. Tiene un grosor y blancura superior al normal, lo que lo convierte en el papel ideal para la impresión de documentos que requieran una calidad superior, tales como presentaciones o dosieres. Si necesitas imprimir archivos a doble cara con gran predominancia de color, este papel evita cualquier tipo de transparencia en la impresión.

Cartulina

Tiene un gramaje de 300 gramos y es 100% blanca. Su grosor lo convierte en el soporte ideal para la impresión de fichas, carteles, láminas para decorar, diplomas, etc.

Todos los papeles que utilizamos se producen a través de un proceso circular y sostenible, contando así con certificado FSC y Ecolabel y contribuyendo a la protección del medioambiente.

Debido a la complejidad que presenta la configuración de 2 páginas por cara y 4 páginas por cara, ambas opciones son incompatibles a la rotación automática del documento.

1 Página por Cara

Es la forma más habitual de impresión. Cada página de tus documentos será impresa en una cara del papel. El único ajuste que realizaremos es para adaptarlos al tamaño del papel que escojas.

2 Páginas por Cara

Adaptaremos el tamaño de las hojas para encajar dos páginas de tu documento en cada cara del papel. De esta forma, podrás reducir bastante el número de hojas impresas, contribuyendo así a cuidar el medioambiente y a ahorrar en tus costes de impresión. No obstante, ten en cuenta que esta forma de impresión hará que se reduzca el tamaño de la página a la mitad, lo que puede dificultar su lectura.

4 Páginas por Cara

Adaptaremos el tamaño de las hojas para encajar cuatro páginas de tu documento en cada cara del papel. Ten en cuenta que esta opción disminuye mucho más el número de hojas impresas, pero también reduce a una cuarta parte el tamaño de cada página impresa, dificultando aún más si cabe su lectura.

En todas nuestras impresiones ajustamos los documentos a los márgenes de la impresora, dejando un marco perimetral en blanco, para garantizar la máxima calidad. Si el documento tiene un tamaño diferente, se adaptará al tamaño del papel.

Impresión a Una Cara

La impresión se realizará poruna sola cara del folio, quedando el reverso en blanco para poder escribir si lo necesitas. Suele ser la mejor opción para imprimir pósteres, presentaciones…

Impresión a Doble Cara

La impresión se realizará en las dos caras del folio, por lo que reducirás a la mitad la cantidad de hojas que recibirás. Al gastar menos papel, contribuirás a la conservación del medioambiente y tus documentos impresos te ocuparán menos espacio. Es la opción más habitual para archivos extensos con un gran número de páginas.

Rotación Automática

Se ajusta de forma automática la orientación del folio a vertical u horizontal, según sea la orientación del archivo de impresión. Se recomienda habilitar esta opción para documentos que contienen páginas en horizontal y vertical.

Vertical con Giro Lateral

La impresión se realiza con el folio en orientación vertical y se gira el papel por el lado largo, es decir, pasando la hoja hacia la izquierda. Esta orientación es la más adecuada para documentos con páginas en vertical. Si tuviera páginas en horizontal y eliges la opción de activar la rotación automática, estas se girarán utilizando todo el tamaño de la hoja o se reducirán al ancho del papel, dejando un espacio en blanco arriba y abajo del documento.

VERTICAL GIRO LATERAL SIN ROTACIÓN
VERTICAL GIRO LATERAL CON ROTACIÓN
Apaisado con Giro Superior

La impresión se realiza con el folio en orientación horizontal y se gira el papel por el lado largo, es decir, pasando la hoja hacia arriba. Es la orientación más apropiada para documentos con páginas en horizontal. Si tuviera páginas en vertical y eliges la opción de activar la rotación automática, estas se girarán utilizando todo el tamaño de la hoja o se reducirán al ancho del papel, dejando un espacio en blanco arriba y abajo del documento.

Apaisado con giro superior sin rotación
Apaisado con giro superior con rotación
Vertical con Giro Superior

La impresión se realiza con el folio en orientación vertical y se gira el papel por el lado corto, es decir, pasando la hoja hacia arriba. Esta orientación es la más idónea para documentos con páginas en vertical. Si tuviera páginas en horizontal y eliges la opción de activar la rotación automática, estas se girarán utilizando todo el tamaño de la hoja o se reducirán al ancho del papel, dejando un espacio en blanco arriba y abajo del documento.

Vertical giro superior sin rotación
Vertical giro superior con rotación
Apaisado con giro lateral

La impresión se realiza con el folio en orientación horizontal y se gira el papel por el lado corto, pasando la hoja hacia la izquierda. Es la orientación más conveniente para documentos con páginas en horizontal. Si tuviera páginas en vertical y eliges la opción de activar la rotación automática, estas se girarán utilizando todo el tamaño de la hoja o se reducirán al ancho del papel, dejando un espacio en blanco arriba y abajo del documento.

Apaisado con giro lateral sin rotación
Apaisado con giro lateral con rotación
Agrupados

Todos tus archivos se encuadernarán juntos en un único tomo. Debes tener en cuenta que si tus documentos agrupados superan las 450 - 500 hojas (folios), la encuadernación se dividirá en más de un tomo, tratando siempre de que sean lo más similares posible y de no cortar un tema por la mitad. Si esto te puede suponer algún inconveniente, te recomendamos que nos envíes tus documentos ya divididos, teniendo en cuenta este límite de hojas (no existen espirales de mayor tamaño que lo permitan).

Individual

Cada uno de los archivos que hayas adjuntado se encuadernarán de manera individual. Del mismo modo, si alguno de ellos supera las 450 - 500 hojas (folios), la encuadernación se dividirá en más de un tomo, tratando siempre de que sean lo más similares posible y de no cortar un tema por la mitad. Te aconsejamos que nos los envíes ya divididos, teniendo en cuenta este límite de hojas, si recibirlos divididos te va a suponer algún inconveniente (no existen espirales de mayor tamaño que lo permitan).

Estándar

Imprimiremos la portada igual que el resto del documento, es decir, con la configuración predeterminada que has seleccionado previamente (si has elegido la configuración de impresión a blanco y negro, la portada se imprimirá en blanco y negro y si has elegido la configuración de impresión a color, la porta se imprimirá a color).

Color 300 g

Imprimiremos la portada de tu documento en color y en papel cartulina de 300 g. Es una opción muy recomendada para, por ejemplo, la impresión de la portada de una agenda o de un cuaderno del profesor.

Folios sueltos

Tus archivos te llegarán impresos en hojas sueltas. Es decir, tal cual salen de la impresora sin ningún tipo de acabado.

Encuadernado

Tus archivos se encuadernarán en tomos con espiral de plástico y tapas de plástico o cartón (te indicaremos en el configurador de qué material es cada una). Disponemos de una gran variedad de colores para personalizar al máximo tu encuadernación. Debes tener en cuenta que el número máximo de hojas (folios) que se pueden encuadernar por tomo es de aproximadamente 450 – 500 (no existen espirales de mayor tamaño que lo permitan). Si tus documentos superan este número de hojas, dividiremos la encuadernación en más de un tomo, tratando siempre de que sean lo más similares posible y de no cortar un tema por la mitad. Por ello, si esto te supone algún inconveniente, te recomendamos que nos envíes tus documentos ya divididos de manera independiente, teniendo en cuenta este límite de hojas.

Grapado

Tus archivos se graparán de forma individual en la esquina superior izquierda del folio. Ten en cuenta que el número máximo de hojas (folios) que se pueden grapar es de aproximadamente 100. Por ello, si tu archivo supera este número, no se te podrán enviar grapadas. Te aconsejamos que nos envíes tus documentos teniendo en cuenta este límite de hojas si quieres recibirlos con grapa.

Plastificado

Cada hoja será plastificada con fundas adhesivas de 80 micras. El plastificado protegerá tu documento y mejorará su aspecto visual y durabilidad.

Perforado

Tus documentos serán perforados con dos o cuatro agujeros, según la selección que realices en el apartado de perforación del configurador. Los recibirás listos para poder archivar.

Puedes simular el resultado final real de tu encuadernación en nuestro configurador al seleccionar el color de las espirales y las tapas.

Color de la Espiral

Disponemos de 18 colores de espirales de plástico para que personalices al máximo tu encuadernación. Usamos en todas ellas el paso 4:1, en el que entran 46 agujeros por el lado largo del folio. Dependiendo del número de hojas que tenga tu documento, utilizaremos la anilla del diámetro que le corresponda.

Color de la Tapa Trasera

Tenemos tres tipos de tapas traseras: de cartón gofrado y de plástico.

Cartón gofrado

Las tapas de cartón gofrado aportan más resistencia, son más rígidas y asumen mejor el paso del tiempo, por lo que resultan ideales para los encuadernados más gruesos. En estas tapas puedes elegir entre los siguientes colores: negro, rojo, morado, naranja, verde, granate, azul oscuro y verde oscuro.

Plástico

Las tapas de plástico son más ligeras y finas que las de cartón, por lo que resultan más flexibles. Este material soporta mejor el agua, permitiendo que se pueda limpiar con una bayeta húmeda si se te ensucia. Están disponibles en los siguientes colores: rosa pastel, amarillo pastel, naranja pastel, lila, azul pastel, verde pastel, blanco, fucsia, azul y transparente (esta última es igual que la tapa delantera, lo que te permitirá ver la última hoja de tu documento).

Color de la Tapa Delantera

Nuestras tapas delanteras son todas de plástico, aportando flexibilidad y ligereza al encuadernado. Están disponibles en los siguientes colores: transparente, translúcido, amarillo translúcido, azul translúcido, rojo translúcido, verde translúcido, naranja translúcido, fucsia translúcido y lila translúcido. La tapa transparente deja ver totalmente la portada del documento y dispone de un acabado en brillo mientras que las translúcidas dejan también ver la portada, pero de una manera menos nítida y tienen acabado mate.

¡Ayúdanos a Mejorar tu Pedido!

Necesitamos aclarar un detalle de tu pedido para asegurarnos que recibas las impresiones tal y como las necesitas. Por favor, confírmanos la siguiente información.

Añadir página en blanco

Tu impresión es a doble cara, pero vemos que solo tienes documentos de una única página. Por defecto, el sistema añade una página en blanco al final de los documentos con páginas impares para mantener el orden de estos y que comiencen en una hoja nueva. Pero, por la tipología de tus archivos, pensamos que igual quieres que esto no sea así y el segundo documento aparezca en el reverso del primer documento, es decir, combinados. ¿Cómo quieres que los imprimamos?

Por defecto Cada documento comenzará en una hoja nueva
Combinar Se imprimirá el segundo documento en el reverso del primero
¡Ayúdanos a Mejorar tu Pedido!

Necesitamos aclarar un detalle de tu pedido para asegurarnos que recibas las impresiones tal y como las necesitas. Por favor, confírmanos la siguiente información.

Repetir el Documento en la Cara de la Página

Tu documento tiene una única página y has solicitado la impresión de varias páginas por cara. ¿Quieres que imprimamos varias veces esa página para recibir una hoja completa? Si no, por defecto, saldrá tu única página reducida y el resto de la hoja en blanco.

Por defecto imprimir solo paginas existentes
Repetir página Repetir la página para cubrir la hoja

Tu producto se ha añadido correctamente al carrito.