Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Garantía y Devoluciones

¿No estás conforme con lo que has comprado? ¿Has cambiado de opinión? ¡No te preocupes! En WebCartucho dispones de 15 días naturales, desde la fecha de recepción de tu pedido, para decidir si quedarte con el producto o cambiarlo, de forma gratuita. (Tienes las condiciones más abajo). Si el problema fuera un defecto del producto que hace que no funcione correctamente, el plazo sería de dos años a partir de la fecha de recepción de la compra. A continuación, te contamos más detalladamente cómo proceder en cada caso:

Devolución por desistimiento

Dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, podrás decidir cambiarlo o devolverlo porque no es el producto que esperabas o porque has cambiado de idea. Además, podrás hacerlo de forma totalmente gratuita (en España Peninsular e Islas Baleares).

¿Cómo funciona este proceso?

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestro personal, rellenando el formulario de desistimiento que aparece a continuación y enviándolo a [email protected] Te contestaremos rápidamente. Pero no te preocupes: el plazo de devolución computa desde la recepción de tu correo, sin que para ello sume el tiempo que nuestro personal tarde en gestionar la devolución.

A continuación, nuestro personal verificará contigo que el producto se encuentra en las condiciones adecuadas para ser devuelto. Es decir, tiene que cumplir tres condiciones: la primera es que la devolución esté en plazo; la segunda, que el producto pueda ser devuelto; y la tercera, que el producto esté en condiciones de ser devuelto.

Para poder disfrutar de tu derecho de desistimiento, el producto, siempre y en todo caso, debe estar perfectamente precintado en el envoltorio en que WebCartucho te lo ha enviado. Si no cumples este requisito, lamentablemente, no podremos devolverte el dinero.

Finalmente, si nuestro personal determinara que es posible realizar la devolución, recibirás por email una etiqueta de Correos. Deberás introducir todos los productos en una caja (la misma en la que llegó tu pedido u otra diferente) y pegar la etiqueta en la caja. Todos los datos para la entrega aparecen en esa etiqueta, por lo que únicamente tendrás que llevar el paquete a una oficina de Correos. Si esto no fuera posible, nuestro personal te dará una forma alternativa de devolverlo.

Una vez que recibamos el producto, y verifiquemos que todo está en perfectas condiciones, procederemos a devolver todo el importe que pagaste (los gastos de envío incluidos) en un plazo máximo de 15 días laborables. Realizaremos la devolución a través del mismo método de pago que utilizaste.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:

A la atención de:

Denominación social: eCommProjects Internet S.L.
Dirección: C/Azorín 140, 24010 Trobajo del Camino, León. (España)
Contacto: [email protected]
Teléfono: 987 791 919
Datos Registrales: Inscripción en el Registro Mercantil de León, tomo 1324, folio 180, hoja núm. LE-25015, inscripción 1ª
CIF: ES B24711269

- Por la presente comunico/comunicamos que desisto/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien adquirido en su empresa.

- Pedido recibido el día:

- A nombre de:

- Recibido en la calle:

- Firma y fecha:

 

En devoluciones fuera de España peninsular e islas Baleares

En estas zonas, la devolución por desistimiento será posible en las mismas condiciones que en la España peninsular o en las Islas Baleares, pero los gastos de devolución no estarán incluidos. En estos casos tendrás que devolver los productos por tus propios medios. En algunas zonas geográficas disponemos de soluciones de devolución; en estos casos, cuando contactes con nosotros, te lo ofrecerá nuestro personal. En este caso te reembolsaremos el precio pagado por el producto, así como los costes de entrega (salvo los gastos adicionales derivados de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de las ofrecidas) pero no podemos hacernos cargo de los costes directos de la devolución que lamentablemente deberán ser abonados por ti (ya sea enviado por tus medios o a través del sistema de devolución ofrecido).

 

GARANTÍAS DEL PRODUCTO

Consumibles compatibles

Todos los cartuchos vendidos en WebCartucho cuentan con dos años de garantía desde la fecha de recepción de la compra. Si el cartucho presenta algún fallo tras la instalación en la impresora o en sus primeras impresiones, WebCartucho, solo tras realizar las verificaciones oportunas con el cliente, realizará la sustitución del cartucho. Para ello, procederá a hacer un envío de un nuevo cartucho sin coste alguno para el cliente y teniendo este que entregar al transportista el material defectuoso (salvo que WebCartucho indique lo contrario).

En el caso de que el fallo aparezca tras un uso continuado del cartucho, los fabricantes, una vez gastado el 30% de este, no ofrecen garantía alguna. Sin embargo, WebCartucho, sí se hace responsable y sigue prestando la misma garantía, siempre y cuando el fallo se considere un defecto del cartucho y no sea provocado por un agotamiento o secado del mismo. El procedimiento de sustitución será el mismo que el aplicado si el fallo aparece recién colocado, asumiendo WebCartucho también en este caso los costes de sustitución.

Consumibles originales, productos de papelería, impresoras y accesorios de informática y telefonía

En caso de que adquieras alguno de los productos mencionados en este apartado, tendrás una garantía de dos años desde la fecha de recepción de la compra. Si el producto adquirido deja de funcionar correctamente en este periodo de tiempo tendrás derecho a la reparación de el mismo y, en caso de que esta no fuera posible, a su sustitución por otro de iguales características.

Tendrás derecho a la sustitución o reparación de los productos siempre y cuando los defectos no se deriven de un uso indebido de los mismos. En el plazo de seis meses desde la compra se presume que el defecto existía en el momento de la misma; en cambio, si el defecto se produce con posterioridad a dicha fecha deberás probar que has hecho un uso adecuado del producto para que podamos reparar o sustituir el mismo.