Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Serigrafía

La serigrafia es una de las técnicas de personalización de productos más antiguas y baratas que existen. Si te has animado a probarla o te dedicas a ella de manera profesional, en Webcartucho encontrarás una gran variedad de artículos para llevarla a cabo. Compra en nuestra tienda online tus productos para serigrafía al mejor precio.

Tazas para Serigrafia

Serigrafía

Comprar productos para serigrafía al mejor precio online

En primer lugar, ¿sabes qué es la serigrafía? Imaginamos que, si has llegado hasta aquí, la respuesta sea sí, pero vamos a hacer un poco de memoria. Es una técnica de impresión que consiste en transferir o grabar un diseño sobre una superficie preparada especialmente para ello a través de una malla tensada. De esta forma, y gracias a los productos para serigrafía especiales que hay en el mercado, podrás personalizar un sinfín de objetos diferentes. 

¿Te dedicas de manera profesional a la serigrafía?, ¿quieres poder personalizar tus propios productos? ¡Este es tu sitio! En Webcartucho somos especialistas en técnicas de impresión y una de nuestras favoritas es la serigrafía. ¿Los motivos? Es fácil de llevar a cabo, permite personalizar infinidad de artículos diferentes, tiene una gran durabilidad... En definitiva, es una técnica con infinidad de posibilidades. ¿Personalizar una camiseta?, ¿una taza?, ¿un envase?, ¿una copa?, ¿un llavero? Prácticamente todo se puede serigrafiar, únicamente necesitas los materiales necesarios para ello. En nuestra tienda online los podrás conseguir, pues tenemos un extenso catálogo de productos para serigrafía. Échale un vistazo, seguro que encuentras lo que estás buscando. 

¿Qué productos para serigrafía encontrarás en Webcartucho?

¿Qué productos para serigrafía necesitas? ¿La emulsión?, ¿la racleta?, ¿la raedera?, ¿el decapador? De antemano te decimos que no contamos con absolutamente todos los artículos de serigrafía necesarios para el proceso, pues, al fin y al cabo, no nos centramos única y exclusivamente en esta técnica. Aun así, en Webcartucho tenemos una gran variedad de productos para serigrafía a tu disposición. ¿Los más importantes? Las tazas, el producto más personalizado por excelencia. 

  • Tazas para serigrafía. Las tazas para serigrafía son uno de los productos más populares de nuestra tienda online. Tenemos tazas para serigrafía de varios tipos, formas y colores distintos: metálicas, de cerámica, de pizarra y hasta con cuchara incorporada. Explora nuestro amplio catálogo, verás cuántas opciones diferentes tienes a tu disposición. 

Preguntas frecuentes sobre la serigrafía

¿Qué es la serigrafía?, ¿qué se necesita para llevarla a cabo?, ¿qué diferencias tiene con la sublimación?, ¿es mejor la serigrafía o la sublimación? No te preocupes, en Webcartucho hemos dado respuesta a estas y muchas otras preguntas más sobre la técnica de la serigrafía. ¡No pierdas más tiempo y conviértete en el mejor experto!

La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir imágenes y diseños a una superficie a través de una malla denominada pantalla. Es la técnica de estampación más antigua de todas, ya que los instrumentos necesarios para llevarla a cabo son muy simples y tradicionales. En la actualidad, es una de las técnicas de impresión más populares gracias a su bajo coste y sencillez. ¿Todavía no te ha quedado claro? En nuestro blog tienes un post donde te contamos qué es la serigrafía con más detalle. 

Para serigrafiar necesitarás: una pantalla de serigrafía, un fotolito, emulsión para serigrafía, la tinta, una raedera, una racleta, un recuperador, pegamento, un decapador, una insoladora y bisagras de serigrafía. No te preocupes, pueden parecer muchos instrumentos, pero muchos de ellos pueden sustituirse por otros objetos que ya tienes en casa. 

Existen varias diferencias entre la serigrafía y la sublimación. La principal de ellas es que, en la sublimación, la tinta pasa de estado sólido a estado de vapor, mientras que en la serigrafía la tinta es líquida. La serigrafía se puede emplear en todo tipo de tejidos, mientras que la sublimación únicamente en tejidos con un 50% de poliéster; la serigrafía permite imprimir sobre cualquier color y en la sublimación se aconseja que el soporte sea blanco o de algún color claro; en la serigrafía se necesitan muchos más materiales y herramientas que en la sublimación. ¿Quieres saber más más? En nuestro post “Diferencias entre serigrafía y sublimación” te contamos todo lo que necesitas saber. 

Dependerá de tus necesidades, de qué quieres imprimir, sobre qué material, en que colores y en qué cantidad. Ambas son técnicas de impresión igual de válidas, pero cada una de ellas es mejor en unos casos u otros. ¿Quieres estampar imágenes con una alta calidad fotográfica? Opta por la sublimación. ¿Vas a realizar muchas impresiones? Opta por la serigrafía, es perfecta para grandes pedidos. ¿Es la primera vez que vas a estampar tus diseños? En ese caso, la sublimación es la técnica perfecta, ya que es más sencilla y no requiere de mucha experiencia previa.  

Ambas son técnicas igual de válidas, pero cada una de ellas es mejor en unos casos u otros. ¿Vas a estampar pocas prendas? Opta por la impresión digital textil, no requiere de un volumen mínimo. ¿Quieres poder imprimir sobre cualquier tejido? En ese caso, la serigrafía es la técnica perfecta, ya que la DTG tiene muchas más limitaciones. ¿No quieres invertir demasiado dinero? La serigrafía requiere mucha menos inversión que la DTG. ¿Buscas un acabado suave y una impresión que quede completamente integrada en la prenda? Opta por la impresión digital textil. Nuestra recomendación es que analices tus necesidades y escojas la técnica que mejor se adapta a ellas.