Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Rotuladores Permanentes

Los rotuladores permanentes son el producto perfecto si quieres que tus dibujos y tu escritura no se puedan borrar y permanezcan visibles durante mucho tiempo. En Webcartucho tenemos una gran variedad de rotuladores indelebles de multitud de marcas y colores diferentes. ¡Compra al mejor precio en nuestra tienda online! 

Bolígrafos Subrayadores Lápices Rotuladores Rotuladores Permanentes Portaminas Recambios de Escritura Minas Gomas de Borrar Correctores Tizas y Portatizas Lápices de Colores Pinturas de Cera Compases Reglas de Dibujo Rotuladores Calibrados Sacapuntas Rotuladores para Pizarra

Rotuladores Permanentes

Comprar rotuladores permanentes al mejor precio

¿Vas a escribir o dibujar sobre una superficie distinta al papel?, ¿quieres que tus dibujos permanezcan intactos a lo largo del tiempo y resistan a líquidos como el agua o ciertas sustancias tóxicas? En ese caso, necesitarás un rotulador permanente. Para escribir sobre un CD, para personalizar tu ropa, marcar tuppers que vas a congelar, hacer un sinfín de manualidades sobre distintas superficies… Los rotuladores indelebles tienen un montón de utilidades. 

¿Ventajas de los rotuladores indelebles? Infinidad de ellas. Permiten escribir sobre cualquier tipo de superficie, desde una prenda de ropa hasta una roca; resisten a líquidos, a la luz y a sustancias tóxicas como el xileno; su tinta permanece intacta y completamente legible durante mucho tiempo etc. Podríamos enumerar muchas más ventajas de los rotuladores permanentes, pero estas son las más importantes y relevantes si estás pensando en hacerte con uno. 

Te recomendamos que, antes de comprar tus rotuladores permanentes, tengas claro para qué los vas a utilizar, cómo quieres que sea el trazo para poder seleccionar el grosor de punta adecuado y en qué color los quieres. Una vez tengas esto claro, será mucho más fácil escoger la opción que más se ajusta a tus necesidades.  

Las mejores marcas de rotuladores indelebles

La cantidad de marcas de papelería que cuentan con rotuladores permanentes en sus catálogos es muy elevada. Aun así, en Webcartucho queremos destacar dos: Edding y Staedtler. Ambas son marcas con una extensa experiencia en el mundo de la papelería y todos sus productos cuentan con las mayores calidades y las máximas garantías. Los más populares y los que más acostumbrados estamos a ver son los rotuladores permanentes Edding. Su clásico e icónico diseño que ha permanecido intacto con el paso de los años es un de los principales motivos. En nuestra tienda online los tenemos disponibles en varios colores y grosores de punta diferentes. En cuanto a los rotuladores permanentes de la marca Staedtler, estos destacan por tener una punta mucho más fina que los anteriores, aunque podrás elegir entre varios grosores diferentes.

¿Te preocupa el precio? ¡No tiene por qué! Webcartucho es la tienda online más barata del mercado. Compra aquí tus rotuladores permanentes al mejor precio. 

Preguntas frecuentes sobre los rotuladores permanentes

Si quieres conocerlo todo acerca de los rotuladores permanentes, estás en el lugar correcto. Qué son, cómo quitar las manchas que dejan y saber si son seguros, son algunas de las preguntas a las que hemos dado respuesta. ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre los rotuladores indelebles con la ayuda de Webcartucho!

Un rotulador permanente o indeleble es, valga la redundancia, un rotulador cuya tinta permanece intacta y completamente legible a lo largo del tiempo, resistiendo, incluso, al agua. Los rotuladores permanentes suelen ser utilizados para escribir en multitud de superficies diferentes tales como el metal, el vidrio, las rocas, los CD y hasta las prendas de ropa. 

Tienes varias opciones para quitar las manchas de rotulador permanente de la ropa. Utilizar acetona, laca para el pelo, vinagre de blanco o una mezcla de pasta de dientes y bicarbonato de sodio. Si usas cualquier de los métodos anteriores, aplícalo sobre la mancha que quieres limpiar, frótala suavemente y lava la prenda como de costumbre. Las opciones anteriores pueden resultar efectivas, pero desde Webcartucho te recomendamos hacerte con un quitamanchas. En el mercado hay una gran variedad de ellos y son la alternativa más sencilla de todas. 

Por supuesto, los rotuladores permanentes son totalmente seguros. Nuestra única recomendación es que tengas cierto cuidado a la hora de utilizarlos, pues pueden dejar manchas sobre la piel o la ropa difíciles de eliminar.