Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Cartuchos y Tóners HP

HP es una de las marcas líderes en el mundo de la tecnología y la impresión.  En nuestra tienda de tinta online tenemos consumibles para la inmensa mayoría de referencias de la marca. ¿Cartuchos de tinta o tóners?, ¿compatibles u originales?, ¿en versión estándar o XL? Sean cuales sean tus necesidades, aquí encontrarás lo que necesitas. Si quieres comprar tus consumibles HP al mejor precio no lo dudes, Webcartucho es el lugar perfecto.  

Series de HP / Descubre todas las series de impresora de HP

{{ serie.titulo }}

HP

HP es la marca por excelencia en el mundo de la impresión. La mayoría de las impresoras utilizadas en hogares y oficinas suelen ser de esta marca, y es que su experiencia, la ha convertido en una de líderes en el sector. En Webcartucho podrás comprar cualquier consumible de HP que necesites. Tenemos un extenso catálogo con cartuchos de tinta y tóneres compatibles u originales, tambores y otros recambios HP siempre con los mejores precios online.

Compra tinta HP al mejor precio

¿Necesitas tinta para tu impresora HP?  En nuestra tienda online de cartuchos de tinta contamos con la más amplia variedad de consumibles HP al mejor precio. ¿Cartuchos de tinta o tóneres? ¿Compatibles u originales? Sean cuales sean tus necesidades, aquí encontrarás lo que estás buscando. Contar con un buen proveedor de tinta para tu impresora es imprescindible para conseguir unos resultados óptimos. En nuestro caso, tanto los cartuchos de tinta compatibles HP como los originales son de una calidad excepcional, extendiéndose esta también al resto de consumibles HP con los que contamos. Y como no podía ser de otra forma, nuestros precios son los más competitivos del sector. Si buscas cartuchos de tinta HP de calidad y al mejor precio confía en nosotros, confía en Webcartucho.

Ahorra con cartuchos HP compatibles

Ahorrar a la hora de comprar los consumibles que necesitas para tu impresora HP es posible. ¿La forma de hacerlo? Con los cartuchos de tinta HP compatibles. Estos no son fabricados ni distribuidos por el fabricante original de la impresora, Hewlett-Packard en este caso. Este tipo de consumibles son la principal opción de la mayoría de nuestros clientes. ¿El motivo? Su reducido precio. Los cartuchos de tinta HP compatibles tienen un precio mucho menor que el de los originales. Por supuesto, los cartuchos compatibles de HP son totalmente seguros para tu impresora y es que cada uno de ellos ha pasado una serie de controles necesarios para poder ser comercializados. Y no, a pesar de lo que se pueda decir sobre ellos, los cartuchos genéricos de HP no tienen una menor calidad ni durabilidad, al contrario, vas a conseguir impresiones de una calidad excepcional.

Si quieres ahorrar y no tener que renunciar a la calidad, los cartuchos de tinta compatibles de HP son la opción perfecta para ti. En Webcartucho encontrarás la práctica totalidad de cartuchos compatibles para tu impresora HP al mejor precio online. 

Cartuchos de tinta HP originales

En Webcartucho tienes a tu disposición multitud de modelos diferentes de cartuchos de tinta HP. Los originales son una apuesta totalmente segura para tu impresora y es que nadie conoce mejor su funcionamiento que el propio fabricante de esta. Bien es cierto que la tinta original de HP tiene un precio superior, pero esta opción te da la seguridad de que tus resultados de impresión contarán con la máxima calidad posible. Colores intensos, textos nítidos e imágenes claras y definidas son las promesas de los cartuchos originales de HP.
Si tu elección son los cartuchos de tinta HP originales, en nuestra tienda online encontrarás los que necesites. Tenemos tinta para cualquier modelo de impresora HP al mejor precio del mercado.

Tóneres y otros consumibles para impresoras HP

¿Tienes una impresora láser? En ese caso necesitarás un tóner HP para poder imprimir tus documentos. Como siempre, en Webcartucho tenemos disponibles todas las opciones para que nuestros clientes puedan escoger aquella que más se ajusta a sus necesidades. La opción preferida y mayoritaria son los tóneres compatibles de HP, tóneres de “marca blanca” con un precio mucho menor que los originales. 
Cartuchos de tinta, tóneres, tambores y cualquier recambio que puedas necesitar para tu impresora HP lo tienes a tu disposición en nuestra tienda de cartuchos de tinta online. Originales o compatibles, compra tus consumibles de HP al mejor precio en Webcartucho.

Preguntas frecuentes sobre los consumibles de impresoras HP

Si tienes dudas acerca de los consumibles HP nosotros te ayudaremos. Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios y las hemos dado una solución. ¿No hemos resuelto tus dudas? No dudes en contactar con nosotros a través del chat y estaremos encantados de ayudarte. 

Si desconoces cuál es el modelo de cartucho o tóner que utiliza tu impresora nosotros te ayudaremos. Puedes encontrar el cartucho o tóner que lleva tu impresora en el buscador de Impresoras HP que tenemos disponible en nuestra web, donde solo tendrás que seleccionar la serie y el modelo de tu impresora para obtener los consumibles compatibles con ella. También a través de las fichas de producto de cada consumible, donde tienes todas las impresoras HP compatibles con ese modelo en cuestión.  

Los cartuchos compatibles de HP son aquellos cartuchos que no han sido elaborados por el propio fabricante HP. Consecuentemente, su precio es mucho más reducido, lo que los convierte en la opción perfecta si quieres ahorrar algo de dinero en los consumibles para tu impresora.  Esta es la única diferencia que tienen los compatibles de HP frente a los originales. 

No, los cartuchos compatibles de HP no presentan ningún tipo de riesgo para tu impresora. Todos los compatibles de HP, ya sean tóneres o cartuchos de tinta, pasan una serie de controles de calidad para asegurar su correcto funcionamiento y compatibilidad con los modelos de impresora HP para los que han sido diseñados. Los compatibles de HP que encontrarás en Webcartucho son 100% seguros para tu impresora. Si quieres saber más, en nuestro blog te contamos de forma más detallada los motivos por lo que deberías fiarte de un cartucho compatible.

Pueden ser varios los motivos por los cuales tu impresora HP no reconoce los cartuchos. Chip dañado, chip sucio, cartucho mal colocado, en mal estado o incluso antiguo son algunas de las causas que pueden llevar a que tu impresora HP no los reconozca. En nuestro blog tienes un post con información más detallada sobre qué debes hacer si tu impresora HP no reconoce los cartuchos compatibles.