Cartucho de tinta de alta capacidad negro mate compatible con Epson T6128. El cartucho contiene 220 ml de tinta y su duración es igual o superior a la del cartucho original. Consiga imprimir a un precio increíble sin renunciar a la calidad de impresión. El cartucho no requiere manipulación, viene listo para usar (Incluye Chip).
Cartucho de tinta de color cian Epson T6112. Cartucho original de Epson. Contiene 110 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de color magenta Epson T6113. Cartucho original de Epson. Contiene 110 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de color amarillo Epson T6114. Cartucho original de Epson. Contiene 110 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de color negro mate Epson T6118. Cartucho original de Epson. Contiene 110 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de alta capacidad de color cian Epson T6122. Cartucho original de Epson. Contiene 220 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de alta capacidad de color magenta Epson T6123. Cartucho original de Epson. Contiene 220 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de alta capacidad de color amarillo Epson T6124. Cartucho original de Epson. Contiene 220 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Cartucho de tinta de alta capacidad de color negro mate Epson T6128. Cartucho original de Epson. Contiene 220 ml. de tinta, que le permitirán la máxima calidad de impresión posible para su impresora.
Recolector de tinta Epson C8901 original. Has de saber que el recolector es una pieza fundamental si tienes una impresora de inyección de tinta: se encarga de recoger la tinta sobrante a lo largo del proceso de limpieza de cabezales. Así, evitarás el uso del depósito de tinta interno de la impresora, alargando con ello su vida útil.