Tóner negro OKI C332. Disfruta de la alta capacidad de impresión de este tóner, con una duración de 1.500 páginas. Si tienes una impresora OKI, asegúrate los mejores acabados en tus documentos, pero también en tus gráficos e imágenes.
Tóner cian OKI C332. Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 1.500 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de OKI.
Tóner magenta OKI C332. Disfruta de la alta capacidad de impresión de este tóner, con una duración de 1.500 páginas. Si tienes una impresora OKI, asegúrate los mejores acabados en tus documentos, pero también en tus gráficos e imágenes.
Tóner amarillo OKI C332. Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 1.500 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de OKI.
Tóner de alta capacidad negro OKI C332 HC. Disfruta de la alta capacidad de impresión de este tóner, con una duración de 3.500 páginas. Si tienes una impresora OKI, asegúrate los mejores acabados en tus documentos, pero también en tus gráficos e imágenes.
Tóner de alta capacidad cian OKI C332 HC. Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 3.500 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de OKI.
Tóner de alta capacidad magenta OKI C332 HC. Disfruta de la alta capacidad de impresión de este tóner, con una duración de 3.500 páginas. Si tienes una impresora OKI, asegúrate los mejores acabados en tus documentos, pero también en tus gráficos e imágenes.
Tóner de alta capacidad amarillo OKI C332 HC. Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 3.500 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de OKI.
Tambor OKI C301/C321/C331/C511/C531, con el que te asegurarás una duración de 30.000 páginas. El tambor y el tóner son piezas autónomas, de manera que puedes cambiar el tambor de manera independiente y seguir imprimiendo grandes volúmenes de documentos sin perder un ápice de calidad.
Kit de transferencia de imagen OKI C300/C500. Con una duración de unas 60.000 páginas, este kit está pensado para grandes volúmenes de impresión y es muy fácil de instalar. Disfrutarás de un gran rendimiento, en el que la calidad y la nitidez de tus textos e imágenes volverán a ser los verdaderos protagonistas.