Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Toner para Canon imageRunner Advance 4051 I

Impresoras Canon imageRunner Advance en WebCartucho. Encuentra en nuestra web todos los toners compatibles y también los originales que usa su impresora imageRunner Advance 4051. En WebCartucho tenemos los mejores precios que podrás encontrar y la calidad de los toners es excepcional. Estamos tan convencidos de la calidad que, si no está satisfecho con el pedido, podrás devolverlo sin coste.

Toners Compatibles

Canon C-EXV 38 Negro Compatible

Canon C-EXV 38
Negro Compatible
39,95 €
IVA Incluido
Características
Duración: 31000 páginas
Color: Negro

Tóner negro compatible con Canon C-EXV 38. Tóner de duración aproximada de 31.000 páginas. La calidad es la misma que la del tóner original del fabricante. No anula la garantía ni tampoco daña la impresora. No requiere manipulado previo (incluye chip).


Ver tóner

Disponible
Recíbelo en 2-4 días
¿Calidad WebCartucho? En WebCartucho exigimos lo máximo a nuestros proveedores para que nuestros clientes obtengan el mejor producto y al mejor precio. Además, los gastos de envío son desde 2,95€, los precios no tienen gastos ocultos, no cobramos por pago contra reembolso y las devoluciones son gratuitas.
Importante: en WebCartucho, los toners que vendemos no estropean su impresora en absoluto ni cancelan la garantía de la misma. Además, la garantía de la que disfrutan estos productos es la misma que la de los productos originales.