Tóner negro compatible con Brother TN2010. Tóner de duración aproximada de 2.600 páginas. La calidad es la misma que la del tóner original del fabricante. No anula la garantía ni tampoco daña la impresora. No requiere manipulado previo (incluye chip).
Tambor compatible con Brother DR2200. El tambor tiene una duración aproximada de 12.000 páginas, aproximadamente la misma que un tambor original. Recuerde: el tambor no es lo mismo que el tóner, el tambor es sobre lo que va colocado el tóner. Los tambores compatibles no rompen la garantía de la impresora, ni tampoco la dañan.
Tóner negro Brother TN2010. Disfruta de la alta capacidad de impresión de este tóner, con una duración de 1.000 páginas. Si tienes una impresora Brother, asegúrate los mejores acabados en tus documentos, pero también en tus gráficos e imágenes.
Tambor Brother DR2200, con el que te asegurarás una duración de 12.000 páginas. El tambor y el tóner son piezas autónomas, de manera que puedes cambiar el tambor de manera independiente y seguir imprimiendo grandes volúmenes de documentos sin perder un ápice de calidad.