Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Toner para Samsung ML 1660

Las impresoras Samsung ML están concebidas para una oficina moderna y funcional: cuentan con un atractivo diseño exterior gracias a su cubierta, están diseñadas para funcionar de manera muy silenciosa, ofreciéndote una alta velocidad de trabajo, y te permiten pasar a modo de ahorro de energía pulsando un simple botón. Consulta a continuación todos los toners disponibles para tu impresora ML 1660, tanto compatibles como originales. Recuerda que en WebCartucho estamos seguros de la fiabilidad de nuestros toners y por eso ofrecemos devoluciones completamente gratuitas.

Toners Compatibles

Características
Duración: 1500 páginas
Color: Negro

Tóner de alta capacidad negro, modelo Samsung MLT-D1042S compatible. La duración del tóner es de 1.500 páginas, al igual que un tóner original. El tóner compatible no afecta a la garantía de la impresora y tampoco la daña, y su calidad de impresión es la misma. El tóner viene listo para usarse, no necesita ningún manipulado (incluye chip).


Ver tóner

Disponible
Recíbelo mañana viernes

Otros Productos

Características
Duración: 700 páginas
Color: Negro

Tóner negro Samsung MLT-D1042X. Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 700 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de Samsung.


Ver tóner

Disponible
Recíbelo en 2-4 días
Características
Duración: 1500 páginas
Color: Negro

Tóner de alta capacidad negro Samsung MLT-D1042S. Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 1.500 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de Samsung.


Ver tóner

Disponible
Recíbelo en 2-4 días
¿Por qué elegir WebCartucho? Porque buscamos la máxima satisfacción del cliente y permitimos que compre los suministros de su impresora a un precio incomparable. Gastos de envío desde 2,95€, devoluciones gratuitas y precios claros, sin gastos ocultos. Y si aún así no te fías, contra reembolso gratuito.
Importante: los toners compatibles o remanufacturados que comercializa WebCartucho no dañan la impresora ni interfieren en su garantía. Además, disponen de la misma garantía que los productos originales.