Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Toner para Samsung SCX 4623 FW

Las impresoras Samsung SCX son perfectas para oficinas con un volumen de impresión moderado, consiguiendo un gran nivel de detalle gracias a la impresión de alta resolución. Pero, además, aprovéchate del botón “One Touch Eco” para optimizar tu impresión, conservando tóner, papel y energía sin necesidad de cambia las opciones de configuración. Consulta a continuación todos los toners disponibles para tu impresora SCX 4623, tanto compatibles como originales. Recuerda que en WebCartucho estamos seguros de la fiabilidad de nuestros toners y por eso ofrecemos devoluciones completamente gratuitas.

Toners Compatibles

Características
Duración: 1500 páginas
Color: Negro

Tóner de color negro compatible, modelo Samsung MLT-D1052S, de una duración de 1.500 páginas; es decir, una duración similar a la del tóner original equivalente. Este tóner no invalida la garantía de la impresora, ni su calidad es inferior a la de los originales. No requiere manipulado (incluye chip).


Ver tóner

Disponible
Recíbelo mañana viernes
Características
Duración: 2500 páginas
Color: Negro

Tóner de alta capacidad negro, modelo Samsung MLT-D1052L compatible. La duración del tóner es de 2.500 páginas, al igual que un tóner original. El tóner compatible no afecta a la garantía de la impresora y tampoco la daña, y su calidad de impresión es la misma. El tóner viene listo para usarse, no necesita ningún manipulado (incluye chip).


Ver tóner

Disponible
Recíbelo mañana viernes

Otros Productos

Características
Duración: 1500 páginas
Color: Negro

Tóner negro Samsung MLT-D1052S. Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 1.500 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de Samsung.


Ver tóner

Disponible
Recíbelo en 2-4 días
Características
Duración: 2500 páginas
Color: Negro

Tóner de alta capacidad negro Samsung MLT-D1052L. Disfruta de la alta capacidad de impresión de este tóner, con una duración de 2.500 páginas. Si tienes una impresora Samsung, asegúrate los mejores acabados en tus documentos, pero también en tus gráficos e imágenes.


Ver tóner

Disponible
Recíbelo en 2-4 días
Características

Fusor Samsung JC91-00945A. Si tienes una impresora láser de gran formato, cambia esta pieza cada cierto tiempo y asegúrate un mantenimiento óptimo. Gracias a una combinación de calor y presión, el fusor se encarga de unir de forma permanente el polvo del tóner al papel; de hecho, sin él las impresiones no se fijarían.


Ver producto

Disponible
Recíbelo en 2-4 días
¿Por qué elegir WebCartucho? Porque buscamos la máxima satisfacción del cliente y permitimos que compre los suministros de su impresora a un precio incomparable. Gastos de envío desde 2,95€, devoluciones gratuitas y precios claros, sin gastos ocultos. Y si aún así no te fías, contra reembolso gratuito.
Importante: los toners compatibles o remanufacturados que comercializa WebCartucho no dañan la impresora ni interfieren en su garantía. Además, disponen de la misma garantía que los productos originales.