Tóner de color negro, compatible con modelo HP CE740A (307A). El tóner dura para 7.000 páginas, aproximadamente la misma duración que el tóner original. No requiere manipulado previo (incluye chip); tampoco invalida la garantía de la impresora ni la daña.
Tóner cian, compatible con HP CE741A (307A). Tóner de duración aproximada de 7.300 páginas. La calidad es la misma que el tóner original del fabricante. No cancela la garantía, tampoco daña la impresora y no requiere manipulado previo (incluye chip).
Tóner magenta compatible con HP CE743A (307A). Este tóner tiene una duración de 7.300 páginas, la misma que el tóner original equivalente. Este tóner no requiere manipulado previo (incluye chip), es colocar e imprimir. Tampoco daña la impresora ni rompe la garantía de la misma.
Tóner de color amarillo, compatible con modelo HP CE742A (307A) de una duración de 7.300 páginas; es decir, una duración similar al del tóner original equivalente. Este tóner no invalida la garantía de la impresora, ni su calidad es inferior a los originales. No requiere manipulado (incluye chip).
Tóner negro HP CE740A (307A). Disfruta de la alta capacidad de impresión de este tóner, con una duración de 7.000 páginas. Si tienes una impresora HP, asegúrate los mejores acabados en tus documentos, pero también en tus gráficos e imágenes.
Tóner cian HP CE741A (307A). Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 7.300 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de HP.
Tóner magenta HP CE743A (307A). Disfruta de la alta capacidad de impresión de este tóner, con una duración de 7.300 páginas. Si tienes una impresora HP, asegúrate los mejores acabados en tus documentos, pero también en tus gráficos e imágenes.
Tóner amarillo HP CE742A (307A). Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 7.300 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de HP.