Tóner negro Samsung CLT-K808S. Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 23.000 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de Samsung.
Tóner cian Samsung CLT-C808S. Disfruta de la alta capacidad de impresión de este tóner, con una duración de 20.000 páginas. Si tienes una impresora Samsung, asegúrate los mejores acabados en tus documentos, pero también en tus gráficos e imágenes.
Tóner magenta Samsung CLT-M808S. Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 20.000 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de Samsung.
Tóner amarillo Samsung CLT-Y808S. Disfruta de la alta capacidad de impresión de este tóner, con una duración de 20.000 páginas. Si tienes una impresora Samsung, asegúrate los mejores acabados en tus documentos, pero también en tus gráficos e imágenes.
Tambor Samsung CLT-R808, con el que te asegurarás una duración de 100.000 páginas. El tambor y el tóner son piezas autónomas, de manera que puedes cambiar el tambor de manera independiente y seguir imprimiendo grandes volúmenes de documentos sin perder un ápice de calidad.
Recolector de tóner Samsung CLT-W808. Tiene una duración de 33.500 páginas. Has de saber que el recolector de tóner es una pieza fundamental si tienes una impresora láser: se encarga de recoger el polvo de tóner sobrante, acumulándolo en un soporte de plástico.