Tóner negro compatible con Samsung CLP-K300A. Este tóner tiene una duración de 2.000 páginas, la misma que la del tóner original equivalente. Este tóner no requiere manipulado previo (incluye chip), solo tiene que colocarlo e imprimir. Tampoco daña la impresora ni interfiere en la garantía de la misma.
Tóner de color cian compatible, modelo Samsung CLP-C300A, de una duración de 1.000 páginas; es decir, una duración similar a la del tóner original equivalente. Este tóner no invalida la garantía de la impresora, ni su calidad es inferior a la de los originales. No requiere manipulado (incluye chip).
Tóner magenta, modelo Samsung CLP-M300A compatible. La duración del tóner es de 1.000 páginas, al igual que un tóner original. El tóner compatible no afecta a la garantía de la impresora y tampoco la daña, y su calidad de impresión es la misma. El tóner viene listo para usarse, no necesita ningún manipulado (incluye chip).
Tóner de color amarillo compatible, modelo Samsung CLP-Y300A. El tóner dura 1.000 páginas, aproximadamente la misma duración que la del tóner original. No requiere manipulado previo (incluye chip); tampoco invalida la garantía de la impresora ni la daña.
Tóner amarillo Samsung CLP-Y300A. Disfruta de la alta capacidad de impresión de este tóner, con una duración de 1.000 páginas. Si tienes una impresora Samsung, asegúrate los mejores acabados en tus documentos, pero también en tus gráficos e imágenes.