Encuentra el cable USB que necesitas: disponemos de cables USB para puertos 2.0 y 3.0, así como extensores y conversores. Encuéntralos de distintas longitudes para poder adaptarse mejor a tus requerimientos particulares.
Cable extensor USB 2.0 de longitud 1,8 m. Dispone de un conector USB macho en un extremo y un conector USB hembra en el otro. Múltiple apantallamiento, formado por 128 hilos trenzados y lámina de aluminio.
Cable extensor USB 2.0 de longitud 3 m. Dispone de un conector USB macho en un extremo y un conector USB hembra en el otro. Múltiple apantallamiento, formado por 128 hilos trenzados y lámina de aluminio.
Cable extensor USB 2.0 de longitud 4,5 m. Dispone de un conector USB macho en un extremo y un conector USB hembra en el otro. Múltiple apantallamiento, formado por 128 hilos trenzados y lámina de aluminio.
Cable extensor USB 3.0 de 1,8 m de longitud. Dispone de un conector USB macho en un extremo y un conector USB hembra en el otro. Múltiple apantallamiento, formado por 128 hilos trenzados y lámina de aluminio.
Cable extensor USB 3.0 de 3 m de longitud. Dispone de un conector USB macho en un extremo y un conector USB hembra en el otro. Múltiple apantallamiento, formado por 128 hilos trenzados y lámina de aluminio.
Cable de impresora USB A-B de 1,8 m de longitud. Dispone de un conector USB tipo A macho (conector típico USB) y un conector USB tipo B macho (típico conector USB de impresora). Con una velocidad de 480 Mbps, este cable es el que utiliza cualquier impresora con una conexión USB.
Cable de impresora USB A-B de 3 m de longitud. Dispone de un conector USB tipo A macho (conector típico USB) y un conector USB tipo B macho (típico conector USB de impresora). Con una velocidad de 480 Mbps, este cable es el que utiliza cualquier impresora con una conexión USB.
Cable de impresora USB A-B de 4,5 m de longitud. Dispone de un conector USB tipo A macho (conector típico USB) y un conector USB tipo B macho (típico conector USB de impresora). Con una velocidad de 480 Mbps, este cable es el que utiliza cualquier impresora con una conexión USB.