Tóner negro, modelo Epson C4200 compatible. La duración del toner es de 10.000 páginas, durando lo mismo que un tóner original. El tóner compatible no viola la garantía de la impresora, tampoco la daña y su calidad de impresión es la misma. El tóner viene listo para usarse, no necesita ningún manipulado (incluye chip).
Tóner de color cian, compatible con modelo Epson C4200. El tóner dura para 8.500 páginas, aproximadamente la misma duración que el tóner original. No requiere manipulado previo (incluye chip); tampoco invalida la garantía de la impresora ni la daña.
Tóner magenta, compatible con Epson C4200. Tóner de duración aproximada de 8.500 páginas. La calidad es la misma que el tóner original del fabricante. No cancela la garantía, tampoco daña la impresora y no requiere manipulado previo (incluye chip).
Tóner amarillo compatible con Epson C4200. Este tóner tiene una duración de 8.500 páginas, la misma que el tóner original equivalente. Este tóner no requiere manipulado previo (incluye chip), es colocar e imprimir. Tampoco daña la impresora ni rompe la garantía de la misma.
Tóner negro Epson C4200. Disfruta de la alta capacidad de impresión de este tóner, con una duración de 10.000 páginas. Si tienes una impresora Epson, asegúrate los mejores acabados en tus documentos, pero también en tus gráficos e imágenes.
Tóner cian Epson C4200. Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 8.500 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de Epson.
Tóner magenta Epson C4200. Disfruta de la alta capacidad de impresión de este tóner, con una duración de 8.500 páginas. Si tienes una impresora Epson, asegúrate los mejores acabados en tus documentos, pero también en tus gráficos e imágenes.
Tóner amarillo Epson C4200. Tóner de gran rendimiento, con el que te asegurarás una duración de 8.500 páginas. Consigue textos y gráficos de la máxima nitidez y claridad, desde la primera página a la última; y todo gracias al excelente rendimiento propio de Epson.
Fusor Epson C4200. Si tienes una impresora láser de gran formato, cambia esta pieza cada cierto tiempo y asegúrate un mantenimiento óptimo durante 100.000 páginas. Gracias a una combinación de calor y presión, el fusor se encarga de unir de forma permanente el polvo del tóner al papel; de hecho, sin él las impresiones no se fijarían.
Kit de transferencia de imagen Epson C4200. Con una duración de unas 35.000 páginas, este kit está pensado para grandes volúmenes de impresión y es muy fácil de instalar. Disfrutarás de un gran rendimiento, en el que la calidad y la nitidez de tus textos e imágenes volverán a ser los verdaderos protagonistas.