Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Cartuchos HP 970 y 971

En Webcartucho podrás comprar todos los cartuchos de tinta de la serie HP 970 y 971. Cartuchos de tinta tanto originales como compatibles al mejor precio. Ahorrar dinero con cada impresión comprando los cartuchos de tinta HP 970 y 971 compatibles es posible con Webcartucho. Los cartuchos contienen tinta de la misma calidad que los cartuchos originales. Pero si prefieres el cartucho de tinta original, en Webcartucho los tenemos al mejor precio de internet.

Cartuchos Compatibles de Alta Capacidad

Cartuchos HP 970 y 971

¿Ha llegado la hora de reemplazar alguno de los cartuchos de tinta HP 970 y 971 de tu impresora? Cómpralos en nuestra tienda de tinta online, ¡tenemos los mejores precios del mercado! Esta serie se compone de cuatro cartuchos diferentes: uno negro, uno cian, uno amarillo y uno magenta. ¿Originales o compatibles?, ¿de capacidad estándar o en formato XL? Hazte con los que mejor se adapten a tus necesidades.

Compra los cartuchos HP 970 y 971 para tu impresora en Webcartucho

En nuestro catálogo de consumibles para impresoras HP tenemos los cartuchos HP 970 y 971 que lleva la tuya. De color negro, amarillo, cian o magenta, ¿cuáles necesitas? Originales o compatibles, ¿cuáles sueles utilizar? Compra los primeros si solo confías en productos elaborados por el propio fabricante de la impresora y los segundos si quieres consumibles de calidad y a buen precio. ¿De capacidad estándar o XL? Elige los que mejor se adapten a tu volumen de impresiones habitual. Si es elevado, compra los de alta capacidad. 

HP 970 y 971 compatibles: la mejor relación calidad-precio

¿Quieres ahorrar algo de dinero a la hora de comprar los cartuchos HP 970 y 971 que lleva tu impresora? En ese caso, nuestra recomendación es que te decidas por la versión compatible. Tienen un precio mucho más reducido que los originales y la calidad de sus impresiones es excelente. Además, si la gran mayoría de nuestros clientes opta por ellos, será por algo, ¿no crees? 

Los cartuchos HP 970 y 971 compatibles que tenemos disponibles en Webcartucho son totalmente seguros y fiables, ya que trabajamos con los mejores proveedores de consumibles del mercado. Todos sus productos han sido elaborados siguiendo los más estrictos controles de calidad, por lo que puedes tener plena confianza en ellos. Además, y por si todavía no terminas de fiarte al 100%, si los compras en nuestra tienda online tendrás hasta 3 años de garantía. 

Preguntas frecuentes sobre los cartuchos de tinta HP 970 y 971

En Webcartucho te contamos todo lo que necesitas saber sobre los cartuchos de tinta HP 970 y 971. Cuántas páginas imprimen, con qué impresoras son compatibles, en qué se diferencia uno de otro y muchas otras cosas más. ¿No encuentras la información que estás buscando? Escríbenos al chat que tenemos en nuestra web, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

El cartucho HP 970 tiene un rendimiento aproximado de unas 3000 páginas, mientras que los HP 971 pueden imprimir alrededor de 2500 copias. El cartucho HP 970XL imprime alrededor de 9200 páginas si es original y 10000 si es compatible. Los cartuchos HP 971XL tienen una duración de 6600 copias, siendo indiferente tanto el color como la versión. No olvides que estos datos son aproximados y la cantidad real de páginas que vas a poder imprimir dependerá de cómo sea el diseño de estas.

Solo algunas impresoras HP Officejet Pro son compatibles con los cartuchos HP 970 y 971. Para saber si la tuya es una de ellas, simplemente tienes que acudir al apartado “Impresoras Compatibles” que hay al final de la ficha de producto de cada cartucho y comprobar si aparece. En caso de que así sea, estos son los consumibles que tienes que comprar. 

La diferencia que existe entre el cartucho HP 970 y los HP 971 es el color. El HP 970 es de color negro, mientras que los HP 971 son de color amarillo, cian y magenta.