Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Formas de Pago

En WebCartucho disponemos de cuatro formas de pago diferentes: tarjetas de crédito, Paypal, Transferencia Bancaria y pago Contrareembolso. En ninguna de ellas cobramos ningún tipo de comisión extra. La seguridad en los pagos está del todo probada: el proceso de compra de WebCartucho tiene un cifrado de 256 bits y cuenta con un certificado SSL de la prestigiosa empresa de seguridad GeoTrust.

Tarjeta de Crédito

Permitimos todas las tarjetas Visa, Mastercard, JCB y American Express a través de una pasarela de pago bancaria. Los datos de la tarjeta no se facilitan a WebCartucho y, por supuesto, nosotros no somos los responsables de su almacenamiento. Además de ser fácil y rápido, elegir pagar con tarjeta hace que el pedido se tramite de forma inmediata.

En los pagos superiores a 100€, por seguridad, se requiere una doble validación de la tarjeta de crédito. Si esta no dispone de este sistema de seguridad no permitirá el pago. Esta doble verificación consiste en la introducción de unas coordenadas o de un código que te llegará por SMS de tu entidad bancaria.

PayPal

En WebCartucho se puede pagar con Paypal sin ningún tipo de comisión extra. Así, al confirmar su pedido, el cliente tiene que introducir su dirección electrónica vinculada a su cuenta PayPal. Los datos financieros y personales son encriptados automáticamente durante el envío de cualquier información sensible hacia los servidores de Paypal.

Transferencia Bancaria

Es el método más tradicional y consistiría hacernos un ingreso en cualquiera de las cuentas bancarias de las que disponemos. Este método es más lento ya que requiere una validación manual, aunque este proceso se puede agilizar mandando el justificante de la transferencia a info@webcartucho.com

Contrareembolso

Sin cargo extra, recibe tu pedido cómodamente en tu casa y págaselo al mensajero al recibir el paquete. Tu pedido será tramitado de forma inmediata.