Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Cartuchos HP Deskjet Plus 4100

¡Compra ahora los cartuchos de tinta negro o de color para tu impresora HP Deskjet Plus 4100 en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora HP Deskjet Plus 4100 necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales, también puedes comprar los cartuchos de tinta para tu HP Deskjet Plus 4100 en versión XL (alta capacidad) que contienen más tinta que los cartuchos normales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?.

HP Deskjet Plus 4100

Cartuchos de tinta para la impresora HP Deskjet Plus 4100

Compra en Webcartucho la tinta de tu impresora HP Deskjet Plus 4100 al mejor precio online. Los tenemos disponibles en versión original y compatible, además de en formato de capacidad estándar y XL. Hazte con los cartuchos que más se ajusten a tus necesidades de impresión. ¿Los mejores precios? Solo en nuestra tienda de tinta para impresoras online .

Características Impresora HP Deskjet Plus 4100

La HP Deskjet Plus 4100 es una impresora realmente fácil de utilizar. Configúrala de forma rápida y sencilla desde tu móvil, Tablet u ordenador con la aplicación HP Smart. Con un diseño moderno y elegante, la HP Deskjet Plus 4100 se adaptará sin problema a cualquier entorno. ¿La impresora perfecta para su uso en el hogar? Aquí la tienes.

  • Impresora 4 en 1. Imprime, copia, escanea y envía faxes.
  • Dimensiones. Alto: 182 mm, ancho: 426 mm, profundidad: 210 mm.
  • Peso. 3,4 g.
  • Ciclo de trabajo. Hasta 1000 páginas/mes.
  • Conexiones. Mediante Wifi y USB 2.0.
  • Impresión a doble cara manual.
  • Imprime desde tu Smartphone o Tablet con HP Smart.

Cartuchos de tinta originales y compatibles para la HP Deskjet Plus 4100

En Webcartucho tenemos una amplia variedad de cartuchos de tinta para la HP Deskjet Plus 4100. ¿Originales o compatibles?, ¿de capacidad estándar o XL? Escoge el cartucho que más se adapte a tus necesidades. Todas las opciones te van a proporcionar resultados de una altísima calidad, que no te quepa la menor duda. Las únicas diferencias entre unos y otros se encuentran en quién los fabrica y la cantidad de páginas que pueden llegar a imprimir.

Somos la tienda de tinta online con los mejores precios en consumibles HP . Compra aquí los cartuchos de tu impresora HP Deskjet Plus 4100, ¡no te arrepentirás!

Ahorra con los cartuchos compatibles para la HP Deskjet Plus 4100

¿Quieres ahorrar a la hora de comprar los cartuchos de tu impresora HP Deskjet Plus 4100? ¡Cómpralos compatibles, tienen multitud de ventajas más! ¿Su precio? Mucho más reducido que el de los originales. ¿Su compatibilidad? Totalmente asegurada, confía en nosotros. ¿Su rendimiento? Mucho mayor, y es que todos los consumibles genéricos son en formato XL. ¿Su calidad? Excepcional, los resultados de impresión conseguidos no tienen nada que envidiar a los que proporcionan los originales.

Ten en cuenta que es muy importante utilizar consumibles de calidad en tu impresora y más aún si se trata de compatibles. Compra los cartuchos genéricos de tu HP Deskjet Plus 4100 aquí, trabajamos con los mejores proveedores del mercado.