HP Officejet es una de las series de impresoras más populares de la marca y una de las referencias más vendidas es la HP Officejet 5232. Estas se caracterizan, principalmente, por tres aspectos: son de inyección de tinta, están diseñadas para pequeños equipos de trabajo y son muy económicas. Vayamos por partes. La HP Officejet 5232, como ya hemos dicho antes, es una impresora de inyección de tinta. ¿Qué significa esto? Que los consumibles que lleva son los clásicos cartuchos de líquida. En nuestra tienda online los tenemos disponibles en versión original y en compatible para que puedas elegir los que mejor se adaptan a tus necesidades. ¿De capacidad estándar o de alto rendimiento? ¡También puedes elegir el formato de los cartuchos de tinta de tu HP Officejet 5232! Otra de sus características es que se ha diseñado para ser utilizada en entornos de trabajo formados por una, dos o tres personas como máximo. Por lo tanto, no es una impresora para utilizar en el hogar, sino que es una impresora que está pensada y diseñada para entornos profesionales. Si tienes una oficina pequeña, un comercio de barrio o trabajas desde casa, la HP Officejet 5232 es la mejor impresora que puedes comprar. Por último, y probablemente lo más importante, su precio. Es realmente barata, por lo que cualquier usuario podría permitírsela sin ningún problema.
Características de la impresora HP Officejet 5232
- Dimensiones: 445x128x564 mm
- Peso: 5,41 kg
- Escáner: Sí
- Fotocopia: Sí
- Fax: Sí
- Cartuchos compatibles: HP 302
- Bandeja de entrada: 100
- Bandeja de salida: 25
- Conexión inalámbrica: Sí
- Airprint y ePrint: Sí
- Velocidad de impresión en negro: Normal-10 ppm
- Velocidad de impresión a color: Normal-7 ppm
- Ciclo de trabajo: 1250 páginas
Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Officejet 5232
¿Tienes que reemplazar los cartuchos de tinta de tu HP Officejet 5232? No te preocupes, es un proceso muy sencillo y si sigues los pasos que te indicamos a continuación, solo te llevará un par de minutos.
- En primer lugar, enciende la impresora, abre la puerta de acceso a los cartuchos y retira el cartucho que está agotado.
- Ahora, coge el cartucho de tinta nuevo, sácalo de su embalaje, retira todos los protectores que tenga e introdúcelo en su ranura correspondiente. Recuerda que tienes que presionarlo suavemente hasta que encaje en su lugar.
- Para terminar, cierra la puerta de acceso a los cartuchos y listo. Ha sido fácil, ¿verdad?