Lápiz Staedtler Noris de dureza 2B de grafito, cuya comodidad reside en su característica forma hexagonal. Gracias a su doble encoladura, así como a la tecnología personalizada en la formulación de la mina, estos lápices presentan una gran resistencia a la rotura. Fabricado con madera ligera, suave y fácil de afilar.
Lápiz Staedtler Noris de dureza B de grafito, cuya comodidad reside en su característica forma hexagonal. Gracias a su doble encoladura, así como a la tecnología personalizada en la formulación de la mina, estos lápices presentan una gran resistencia a la rotura. Fabricado con madera ligera, suave y fácil de afilar.
Lápiz Staedtler Noris de dureza HB de grafito, cuya comodidad reside en su característica forma hexagonal. Gracias a su doble encoladura, así como a la tecnología personalizada en la formulación de la mina, estos lápices presentan una gran resistencia a la rotura. Fabricado con madera ligera, suave y fácil de afilar.
Lápiz Staedtler Noris de dureza H de grafito, cuya comodidad reside en su característica forma hexagonal. Gracias a su doble encoladura, así como a la tecnología personalizada en la formulación de la mina, estos lápices presentan una gran resistencia a la rotura. Fabricado con madera ligera, suave y fácil de afilar.
Lápiz Staedtler Noris de dureza 2H de grafito, cuya comodidad reside en su característica forma hexagonal. Gracias a su doble encoladura, así como a la tecnología personalizada en la formulación de la mina, estos lápices presentan una gran resistencia a la rotura. Fabricado con madera ligera, suave y fácil de afilar.
Lápiz Staedtler Noris de dureza HB de grafito con goma de borrar, cuya comodidad reside en su característica forma hexagonal. Gracias a su doble encoladura, así como a la tecnología personalizada en la formulación de la mina, estos lápices presentan una gran resistencia a la rotura. Fabricado con madera ligera, suave y fácil de afilar.