Estuche de 10 rotuladores Edding 1200, todos ellos con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos. Los colores que contiene este estuche de rotuladores Edding 1200 son: amarillo, naranja, rojo, marrón, rosa, violeta, azul, azul claro, verde y negro. Además, los 10 rotuladores vienen en un estuche metálico, que podrás reutilizar en el futuro.
Estuche de 20 rotuladores Edding 1200, todos ellos con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos. Los colores que contiene este estuche de rotuladores Edding 1200 son: amarillo, naranja claro, naranja, rojo, marrón, rojo inglés, carmín, rosa, marrón oscuro, magenta, violeta, azul, azul acero, azul claro, azul turquesa, verde claro, verde, verde oliva, gris y negro. . Además, los 20 rotuladores vienen en un estuche metálico, que podrás reutilizar en el futuro.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Negro, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Rojo, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Azul, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Verde, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Amarillo, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Naranja, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Marrón, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Violeta, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Rosa, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Azul Claro, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Verde Claro, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Gris, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Azul Turquesa, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Verde Oliva, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Naranja Claro, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Azul Acero, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Marrón Oscuro, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Carmín, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Magenta, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Rojo Ingles, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Verde Neón, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Amarillo Neón, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Naranja Neón, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.
El clásico rotulador Edding 1200 en color Rosa Neón, con un ancho de trazo de entre 0,5 mm y 1 mm. Su tinta a base de agua es resistente a la luz, y su punta es fina y redondeada, lo que te permitirá escribir en todo tipo de superficies consiguiendo resultados duraderos.