Bolígrafo Pilot Frixion Ball de color Negro. Gracias a su único y novedoso sistema de fricción, la tinta desaparece. Tiene punta de bola de un diámetro de 0,7 mm y el cuerpo del bolígrafo es del color de la tinta. Incorpora un clip de plástico y cuenta con recambios Frixion Ball. Bolígrafo perfecto cuando la escritura no ha de ser permanente.
Bolígrafo Pilot Frixion Ball de color Azul. Gracias a su único y novedoso sistema de fricción, la tinta desaparece. Tiene punta de bola de un diámetro de 0,7 mm y el cuerpo del bolígrafo es del color de la tinta. Incorpora un clip de plástico y cuenta con recambios Frixion Ball. Bolígrafo perfecto cuando la escritura no ha de ser permanente.
Bolígrafo Pilot Frixion Ball de color Rojo. Gracias a su único y novedoso sistema de fricción, la tinta desaparece. Tiene punta de bola de un diámetro de 0,7 mm y el cuerpo del bolígrafo es del color de la tinta. Incorpora un clip de plástico y cuenta con recambios Frixion Ball. Bolígrafo perfecto cuando la escritura no ha de ser permanente.
Bolígrafo Pilot Frixion Ball de color Verde. Gracias a su único y novedoso sistema de fricción, la tinta desaparece. Tiene punta de bola de un diámetro de 0,7 mm y el cuerpo del bolígrafo es del color de la tinta. Incorpora un clip de plástico y cuenta con recambios Frixion Ball. Bolígrafo perfecto cuando la escritura no ha de ser permanente.
Recambios para los Bolígrafos Frixion Ball de color Negro. Juego de tres recambios basado en su único y novedoso sistema de fricción, con el que la tinta desparece para poder sobrescribir inmediatamente.
Recambios para los Bolígrafos Frixion Ball de color Azul. Juego de tres recambios basado en su único y novedoso sistema de fricción, con el que la tinta desparece para poder sobrescribir inmediatamente.
Recambios para los Bolígrafos Frixion Ball de color Rojo. Juego de tres recambios basado en su único y novedoso sistema de fricción, con el que la tinta desparece para poder sobrescribir inmediatamente.