Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Bolígrafos de Gel

La tinta de los bolígrafos de gel tiene mayor consistencia que los bolígrafos de tinta normal dado que los pigmentos y colorantes se encuentran suspendidos en una solución viscosa. Esta característica hace que estos rollers y bolígrafos dejen una mayor cantidad de tinta en el trazo.

Bolígrafos Borrables Bolígrafos de Punta Fina Bolígrafos de Tinta Líquida Bolígrafos Multicolor Bolígrafos de Gel Bolígrafos Recargables Recambios de Bolígrafos

Bolígrafos de Gel

Comprar bolígrafos de gel al mejor precio online 

Los bolígrafos de gel son, sin duda alguna, los más utilizados de todos. Algunas de las características diferenciadoras de este tipo de bolígrafos son que tienen un color mucho más intenso y un trazo más definido. Su tinta es más densa y opaca que la de otro tipo de bolígrafos, la escritura más visible y, además, se ve mucho mejor en papeles que son de un color oscuro.  

¿Conoces cuáles son las ventajas de los bolígrafos de gel? Presta atención, porque te vamos a contar algunas de las más importantes. Su tinta tiene una mayor consistencia, lo que hace que la cantidad de tinta depositada sobre el papel sea mayor y la escritura sea más visible. ¿Sabes cuál es su mejor ventaja? ¡Los bolígrafos de gel no traspasan la tinta al papel! No te preocupes, no importa cuánto calques o cómo de fino sea el papel, te aseguramos que la tinta no se va a traspasar. 

¿Las mejores marcas de bolígrafos de gel? No podríamos quedarnos solo con una. Bic, Pilot y Uni- ball son algunas de las más importantes de nuestro extenso catálogo. Como siempre, en Webcartucho tenemos multitud de opciones diferentes a tu disposición. Además de la marca, también podrás escoger el color, el grosor de la punta y la forma de tu bolígrafo de gel. ¿Sabes que también los tenemos de purpurina? ¡Así es! Explora nuestra gran selección y hazte con el perfecto para ti.  

Preguntas frecuentes sobre los bolígrafos de gel

¿Tienes dudas sobre el uso y mantenimiento de los bolígrafos de gel? ¡Nosotros te ayudaremos! En Webcartucho podrás conocer qué es la tinta gel, cuánto duran este tipo de bolígrafos y si dejan manchas o no. Todo lo lo que necesites saber acerca de los bolígrafos de gel aquí lo encontrarás. 

La tinta de gel es aquella que se caracteriza por ser mucho más diluida y acuosa que la de aceite. El trazo que dejan los bolígrafos de gel suele ser más uniforme, brillante e intenso. Además, la tinta no traspasa la hoja y la persona que los utiliza escribe más rápido y sin apenas cansarse.

Los bolígrafos de gel duran los mismo que cualquier otro bolígrafo, el tiempo estimado por el fabricante. Eso sí, debes tener cuidado de tenerlos siempre bien tapados, ya que su tinta se seca incluso más rápido que la de los bolígrafos tradicionales.

Los bolígrafos de gel se caracterizan por tener una tinta que necesita más tiempo para secarse, por lo que las manchas en el papel son más comunes. Por tanto, debes tener cuidado de no arrastrar la mano después de escribir, pues puede quedarte una gran mancha. En cuanto a las manchas en la mano, como el resto de los bolígrafos, también las dejan, aunque con un simple lavado conseguirás eliminarlas.