Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Cuáles son las impresoras más raras y locas del mercado?

¿Cuáles son las impresoras más raras y locas del mercado?

En el mundo parece estar ya todo inventado y podemos pensar que sí, pero es que en el mundo de las impresoras al parecer falta aún mucho por descubrir. En verdad no será porque no haya impresoras curiosas, de hecho muchas que ni sabíamos que existían. Esta vez vamos a dejar a un lado las impresoras convencionales y vamos a hablar de las más curiosas del mercado.

Hasta ahora lo más llamativo e innovador podían ser las de 3D, pero para lo que vamos a tratar hoy aquí se nos quedan hasta cortas. ¿Sabías que te puedes imprimir las uñas? ¿Sabes que hay calles que están, literalmente, impresas? ¿Y que tus tostadas pueden dejar de ser sosas creando dibujos sobre ellas? Conozcamos algunas de las impresoras más curiosas del mundo.

  1. Zuse Toast Printe: con ella tus tostadas pueden ser las más famosas entre tus amigos y familiares. Y es que puedes imprimir dibujos sobre las rebanadas,  imágenes de 12 x 12 pixeles de resolución en tu pan. ¿Te gusta? Pues sentimos decirte que aún no está en el mercado. La buena noticia es que estará muy pronto.
  2. EggDrawer: con esta impresora los huevos que compres serán los únicos en estar personalizados. El aparato utiliza una especie de rotulador que dibuja sobre la propia cascara.
  3. Barbie Fingernail Printer: ideal para los locos de la laca de uñas. Diversos motivos e iconos pueden estar en tus uñas con tan sólo apretar un botón. Antes de imprimir un dibujo recuerda poner una capa de base clara sobre la uña y esperar entre 15 y 20 segundos. El regalo perfecto para una adolescente.
  4. Tiger Stone: ¿Sabías que las calles se pueden imprimir literalmente en las aceras? ¡Anda que no ahorra trabajo esta impresora! El problema es que es poco transportable.  Basado en un proyecto holandés, la idea es sustituir los camiones pintura por piezas premoldeadas que se acoplan entre sí y son pegadas al suelo.

 

Estas son algunas de las impresoras más locas y curiosas que están en el mercado o que estarán con el tiempo. No obstante hay muchas más, ya que actualmente se realizan pruebas para imprimir órganos del cuerpo humano, existen impresoras para imprimir cable e incluso para imprimir etiquetas con letras.

En el mundo de la impresora como veis falta mucho por inventar, pero no podemos negar que los equipos ya existentes son muy curiosos. Conocemos las tendencias que están por llegar al mundo de las impresoras raras pero, ¿cómo será todo aquello que aún ni conocemos ni nos esperamos?

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!