Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Tienes problemas con tu tóner compatible MLT-D101S?

¿Tienes problemas con tu tóner compatible MLT-D101S?

Hace algunos artículos hablábamos del problema de actualizar el firmware que os proponían las impresoras. Y os lo decíamos bien claro: ¡No debéis aceptar las actualizaciones del firmware! ¿Por qué? Muy sencillo: los principales fabricantes de impresoras se dieron cuenta que cada vez son más los que compran consumibles compatibles, como pueda ser el tóner D101S. Y lo que hace esta actualización es anular la forma en que tu impresora intenta reconocerlos por buenos.

Ya hace algún tiempo que Samsung sacó una actualización para el modelo MLT-D101S/ELS. ¿Y esto qué provocó? Pues que al intentar incorporar el tóner MLT-D101S en una impresora Samsung aparecía una luz roja que indicaba que el cartucho de tóner no se reconocía. Pero hay que decir que esto no es absoluto correcto: lo primero que tenéis que saber es que, si os pasa esto, el problema no es del consumible, sino que la culpa es de tu impresora y de esa actualización dichosa.

Por esta razón, os garantizamos que los tóner que disponemos en WebCartucho son absolutamente fiables. Si habéis llegado tarde y habéis aceptado las actualizaciones del firmware, no hagáis caso de esa luz. Os aseguramos que comprar el tóner compatible tóner D101S es la mejor opción si tienes una impresora Samsung.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!