Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Dónde debo colocar la impresora en el trabajo según el Feng Shui?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Dónde debo colocar la impresora en el trabajo según el Feng Shui?
17 ago.

¿Has oído hablar del feng  shui? Las leyes del orden, el Yin y el Yang, la búsqueda de la paz y de la tranquilidad. ¿Sabías que también puedes aplicarlo en tu oficina para crecer en motivación e imaginación? ¿Sabes dónde colocar tu impresora para conseguirlo? Sí amigos, incluso saber dónde poner tu impresora es importante para un buen funcionamiento de tu vida laboral.

Pero no sólo saber dónde poner tu impresora es importante, también lo es el ambiente, los colores o incluso tu ubicación. En este artículo te damos unos consejos para conseguir un ambiente próspero en tu lugar de trabajo:

  • La filosofía de las plantas: siempre que tengas ocasión incorpora alguna planta verde o flores para armonizar el entorno. Todos los productos naturales ayudan a crear buenas energías a tu alrededor.
  • Una buena iluminación: siempre es mejor la luz natural que la artificial. Así pues si en tu lugar de trabajo tenéis ventanas, sube las persianas y utilizar esa luz a vuestro gusto. Recuerda que la luz natural nos sube el ánimo y nos vuelve más productivos.
  • El orden: ten la mesa organizada sin que haya cosas innecesarias. El orden nos ayuda ver las cosas más claras y, por tanto, crecer en nuestro trabajo. Debes tener una mesa funcional para cargarte de energía positiva. Es por ese motivo que se recomiendan mesas rectangulares de madera y no en forma L o U.
  • Los aparatos tecnológicos: el feng shui también nos ayuda en este campo. No es de extrañar que a nuestro alrededor esté el móvil, un teléfono fijo, la impresora u otros aparatos. ¿Cómo debe estar colocada la impresora? Pues bien, lo ideal es que la tuviéramos lo más cerca posible. De esta manera no tendríamos que levantarnos y nos proporcionaría comodidad. Si esto es imposible, lo mejor es que esté tras nosotros o a un lado para que no interrumpa nuestra visión. Cabe destacar que cuantos más aparatos existan, más plantas deberíamos poner para contrarrestar el exceso de electricidad.

Recuerda que estar en armonía te ayuda en todos los ámbitos de tu vida, sobre todo, si trabajas rodeado de aparatos electrónicos. Es importante que sigas estos y otros consejos que da el feng shui para crecer en tu trabajo, ser creativo y positivo.

Déjanos tus Comentarios