Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Conoces la HP DeskJet 3700? ¡Es la impresora más pequeña del mundo!

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Conoces la HP DeskJet 3700? ¡Es la impresora más pequeña del mundo!
13 jul.

¿Has oído hablar de la impresora más pequeña del mundo? Seguro que piensas que ya existen en el mercado dispositivos pequeños y asequibles con los que imprimir. Pues bien amigos, en este artículo vamos a hablar de la HP DeskJet 3700, la impresora multifunción, compacta y sencilla que ya se ha ganado el primer puesto entre las más pequeñas.

Si estás pensando en comprarte una impresora que no ocupe mucho espacio en tu casa, funcional y con buen diseño, aquí tenemos la solución. Y es que la HP DeskJet 3700 está diseñada para las tareas más inmediatas en tu hogar, como imprimir directamente desde tus redes sociales.

Además, no se separa de las demandas de la tecnología actual ya que también te permite imprimir a través de conexiones inalámbricas como puede ser un teléfono o una tableta. Gracias a la aplicación HP All-in-One-Remote puedes imprimir y escanear sin necesidad de estar conectado a una red wifi.

La empresa americana ha creado el dispositivo más compacto y ligero del mercado, casi del mismo tamaño que un ordenador portátil de 15 pulgadas. Esto hace que ofrezca un gran rendimiento en entornos domésticos.

En cuanto a los cartuchos que utiliza, la HP DeskJet 3700 destaca por el uso de consumibles de bajo coste pensados para un ahorro de hasta el 80% para 300 páginas. 

Sue Richards, directora general y vicepresidente de HP Consumer Printing, describe así esta revolucionaria impresora:

"Los consumidores anhelan diminutos dispositivos inalámbricos, que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer conectados a sus perfiles sociales y ser productivos donde quiera que se encuentren. Con su diseño innovador y la conectividad móvil intuitiva desde prácticamente cualquier dispositivo o red social, la nueva serie HP DeskJet 3700 da una vuelta a la experiencia de impresión tradicional de los consumidores".

La nueva HP DeskJet 3700 ya está disponible desde el pasado 15 de junio y en WebCartucho podrás encontrar todos los consumibles que utiliza, los HP 304.

Déjanos tus Comentarios