Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Qué novedades presentan las impresoras HP Photosmart 5520?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Qué novedades presentan las impresoras HP Photosmart 5520?
01 sep.

¿Conoces las novedades de las impresoras HP Photosmart 5520? HP ha renovado su serie de impresoras multifunción para actualizarlas a este modelo. ¿Qué ha cambiado? ¿Cómo mejoran estas impresoras con respecto a sus "hermanas mayores"?

Este equipo multifunción te permite imprimir fotos de alta calidad, documentos y contenido web desde cualquier lugar gracias a su impresión inalámbrica. Y es que una de las funciones más importantes que nuestra sociedad demanda es la impresión wifi y la impresión a partir de aplicaciones concretas. Además, esta impresora es compatible tanto con iOS y Android, los dos sistemas operativos de mayor en uso en la actualidad.

Su novedad más significativa es la incorporación de un motor doble para que la velocidad de impresión se multiplique. Comparadas con su predecesora, las impresoras HP Photosmart 5520 pueden imprimir hasta 10 páginas más en el mismo tiempo. Esto significa que al añadir ese motor se convierten en equipos más ágiles y rápidos. Además, las impresiones a color reducen su tiempo de impresión a unos 30 segundos. Incluso la impresión de las imágenes en papel fotográfico de 15 x 10 cm tienen una duración aproximada de un minuto.

Si hablamos de su pantalla LCD podemos decir que, aun siendo de 60 mm, sus funciones son sencillas y no presentan grandes complicaciones. Su pantalla táctil es muy fácil de usar y sus botones presentan una alta sensibilidad, similares a los de un teléfono móvil. Otra gran ventaja de estos equipos es que siempre que se están utilizando tienen activo el modo ahorro por defecto. 

La impresora HP Photosmart 5520 es un equipo muy recomendado para el uso doméstico, y más si te gusta la impresión de fotografías. Los textos en tinta son impecables y las gráficas en color sólidas y vivas para resaltar los colores, de tal forma que las imágenes que imprimas se verán con un toque muy natural.

Para hacer posible esto, esta impresora utiliza cuatro cartuchos, que podrás encontrar en versión estándar o de alto rendimiento. Los cartuchos que utiliza esta impresora son los cartuchos HP 364, que están disponibles en cuatro colores: negro, cian, magenta y amarillo. En resumen, las impresoras HP Photosmart 5520 siguen teniendo el éxito de su predecesora, pero cuentan con un motor más, poseen la capacidad de imprimir desde otros dispositivos, y son más compactas y rápidas.

Déjanos tus Comentarios