Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Qué se puede hacer con una impresora?

Sabes qué más cosas puedes hacer con una impresora

¿Eres de los que solo imprime texto en las impresoras? ¿Has pensado todo lo que puedes hacer con ellas sin necesidad de acudir a un profesional? Atento a todas las cosas que te proponemos para hacer con tu impresora que te harán ahorrar tiempo y dinero.

Cosas que se pueden hacer con una impresora

Nos hemos acostumbrado, desde el punto de vista doméstico, a solo imprimir documentos básicos desde nuestra impresora, pero podemos hacerlo con muchas otras cosas y así sacarle el rendimiento que merecen estos equipos.

  • Imprimir desde cualquier lugar. Como ya sabes, la tecnología avanza y ya no nos hace falta tener un equipo para cada ordenador. Lo mejor que puedes hacer es comprar una que pueda tener conexión wifi y así poder imprimir desde todos los puntos que quieras.
  • Imprimir fotografías. En ocasiones, para obtener las fotos de nuestras a vacaciones solemos irnos a un profesional, pero nosotros mismos podemos hacerlo. Puedes incluso editar tus fotos en el ordenador para que queden a tu gusto e imprimirlas en alta calidad con papel especial. Puedes hacer creaciones nuevas para cuadros, collages y muchas más cosas. ¡Échale imaginación y dale vida a tu impresora!
  • Crear documentos personalizados. ¿Cansado de enviar cartas en folios en blanco? ¿Por qué no creas una plantilla con el logo de tu empresa o tu nombre e imprimes unas cuantas copias? De esta manera podrás enviar tus documentos con un toque de personalidad. Además, ¿sabías que también puedes crear etiquetas y personalizarlas? Estamos de acuerdo en que ya no se graban muchos discos, pero si todavía lo sigues haciendo, no escribas en el CD con rotulador permanente. Crea la plantilla del mismo tamaño, imprímela y después pégala. Quedará muy profesional.
  • Calendarios. Si eres de los que necesita tener todo muy organizado también puedes crear un calendario con las fechas más importantes y citas que necesitas. Además, le puedes incluir fotografías para hacerlo más simpático y atractivo. Por si no lo habías pensado, no es mala idea para hacerle un regalo a un familiar o amigo que necesite un poco de organización.
  • Álbumes. Con unas fotografías, unos artículos y un poco de imaginación en el texto te puedes crear un álbum divertido o sentimental para después imprimirlo y tenerlo de recuerdo. Este también puede ser un buen regalo ya que con el ordenador puedes personalizarlo y crear algo diferente e imaginativo.
  • Material promocional. ¿Acabas de abrir un negocio y aún no tienes dinero para contratar a un diseñador que te cree la imagen de tus etiquetas o material promocional? Te invitamos a que te pongas manos a la obra y lo crees tú mismo. Cuando lo imprimas te sentirás muy orgulloso de tu trabajo y habrás conseguido ahorrarte algo de dinero para invertirlo en otra cosa. Puedes crear flyers, tarjetas, plantillas, calendarios y muchas otras cosas más. Si además juntas todo lo que te hemos contado en los puntos anteriores, podrás hacer muchas cosas.

¿Ves como con un poco de imaginación se pueden hacer grandes cosas? Se trata de aprovechar la impresora al máximo y ver cuántas cosas puedes hacer con ella. Desde Webcartucho te animamos a que crees y le des a tu dispositivo una vida más activa.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!