Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cuáles son las características de los cartuchos tóner HP CE285A?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cuáles son las características de los cartuchos tóner HP CE285A?
30 sep.

¿Eres usuario de los cartuchos de tóner CE285A? En este artículo vamos a contarte todo lo que debes saber acerca de estos consumibles. Y es que, a menudo, utilizamos cosas y no nos paramos a pensar de forma más concreta en ellos.

Pues bien, lo primero que tienes que saber es que este tipo de tóners están fabricados por Hewlett Packard o, más comúnmente llamado, HP. El color de impresión que presentan es el negro (no contiene polvo de colores) y son más conocidos por su nombre: HP CE285A (85A). 

Otro de los puntos importantes que debes de conocer acerca de los cartuchos de tóner es que, a menudo, son compatibles con varias impresoras. Este es el caso de los HP 85A. Eso sí, ten en cuenta que su nivel de rendimiento siempre va a depender del modelo de impresora en el que lo instalemos.

Los cartuchos de tóner HP CE285A (85A) son ideales si tienes un negocio pequeño o también para aquellos lugares como universidades, cafés o bibliotecas, en los que también haya un cierto volumen de impresiones.

¿Sabes el número de copias que es capaz de imprimir? Estos consumibles tienen un rendimiento de impresión de alrededor de 1.600 páginas estándar. Eso significa que este tóner no solamente es una gran opción para pequeños negocios. También lo es para el uso doméstico, ya que la larga duración del polvo de tóner te compensará a la larga. Además, la calidad de HP te garantizará una impresión de tus documentos clara y nítida, así como una buena escala de grises en las imágenes en blanco y negro.

Tampoco has de preocuparte por la cuestión de la instalación de los HP 85A, ya que se trata de un proceso muy sencillo y no necesitarás ningún tipo de ayuda, de manera que lo podrás reemplazar fácilmente.

¿Con qué impresoras los compatibles los cartuchos CE285A?

  • Impresora HP LaserJet Pro M1212nf MFP (CE841A)
  • Impresora HP LaserJet Pro P1102w (CE657A)
  • Impresora HP LaserJet M1217
  • Impresora HP LaserJet Pro M1214
  • Impresora HP LaserJet Pro P1102w (CE658A)
  • Impresora multifunción HP LaserJet Pro M1132 (CE847A)

 

Recuerda que en WebCartucho tenemos un amplio catálogo donde podrás encontrar lo que estás buscando como, por ejemplo, los cartuchos de tóner CE285A (HP 85A). ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Déjanos tus Comentarios