Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo comprobar si mi impresora HP LaserJet PRO 400MFP ha hecho bien la limpieza?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo comprobar si mi impresora HP LaserJet PRO 400MFP ha hecho bien la limpieza?
15 nov.

¿No sabes cómo limpiar tu impresora HP Laserjet Pro 400MFP? No te preocupes porque en este artículo te vamos a decir cómo lo puedes hacer. Antes de llegar a ese punto debemos saber un poco más sobre el equipo del que vamos a hablar. La impresora HP LaserJet Pro 400 MFP es un dispositivo monocromo de alta velocidad. Además, nos permite imprimir en una calidad media alta a 35 páginas por minuto.

Como sabéis, sea cual sea el modelo de una impresora, conviene tener claro que hay que hacerle revisiones periódicas para alargar su vida útil y así obtener de ella más rendimiento. No obstante, aunque lo hagamos, esto no exime de encontrarnos con nuestras impresiones manchadas, con rayas, o más claras u oscuras de lo habitual; es decir, no de la manera en que costumbramos a tener nuestras hojas.

Aunque la limpieza de este tipo de impresora suele estar programada de fábrica para evitarle al cliente tiempo y proporcionarle mayor comodidad, en ocasiones conviene revisar si nuestro equipo la ha realizado bien.

¿Cómo comprobamos si nuestra impresora HP LaserJet Pro 400 MFP ha realizado la limpieza con éxito?

Puedes hacerlo con el programa de la impresora:

  • Abre el programa HP Device Toolbox;
  • Dirígete a la ficha "Sistema";
  • Selecciona "Servicio";
  • Inicia ahora una limpieza de la impresora.

Para saber si la limpieza se ha realizado con éxito imprime una página de limpieza:

  • Desde la impresora, pulsa el botón "Configurar" (es el que contiene símbolos de herramienta);
  • Selecciona "Servicio";
  • Ahora elige "Página de limpieza";
  • Carga papel blanco A4 cuando te lo pida la impresora y pulsa el botón "Aceptar".

La impresora imprimirá una página y te pedirá que vuelvas a colocar la misma hoja en la bandeja de papel con la misma orientación. Recuerda que bajo ningún concepto debes cancelar la limpieza de mantenimiento de la impresora HP LaserJet Pro 400 MFP ya que, si no, no la efectuará debidamente como la tiene establecida.

Recuerda que en WebCartucho encontrarás los tóners, tanto originales como compatibles, de la impresora HP LaserJet PRO 400MFP.

Déjanos tus Comentarios